ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, October 24, 2007

Surge un primer disfraz para el Halloween


-¿Qué haces ahora vestido de Jorobado? ¿No te basta el ojo en tinta?
-Es que estoy haciéndome un difraz de Jorobadito de Notredán porque quero ser el Jorobadito de Notredán el día de Jálowin, querido tío señor Lamordes.
-¿Y qué te pusiste en la espalda, sanguijuela?
-Me puse una almuada que le saqué a usté el otro día de la pieza, pero no le había dicho porque entonces usté no me iba dejar hacer el difraz de Jorobadito de Notredán y entonces no cuedo salir a pedir dulces y trencitos el Jálowin.
-¿Y se puede saber si has solicitado el permiso respectivo para salir a pedir dulces y trencitos?
-Tengo que pedirlo el día antes porque entonces hay menos posibilidades de fracasar. Eso me dijo el Toro y tan bien eso me dijo el Martínez. El Martínez me dijo que tenía que sorprenderlo a usté y que tenía que inventar que iba salir con varios compañeros al Jálowin y entonces usté me va dar permiso.
-¿Y vas a salir de verdad con algunos compañeros a pedir dulces o es un invento?
-Sí.
-Sí qué.
-Sí no sé.
-¿Con quiénes vas a salir? ¿Con el Chinito?
-No, porque el Chinito dijo que se asusta cuando ve moutros, porque dijo que el otro día estaba haciéndose un difraz de culebra asesina y se miró al espejo y le dio susto y tuvo que sacarse el difraz. Se había enrollado una sábana con flores y se había pegado una lengua de mentira en la boca y le dio susto cuando se miró al espejo.
-Ah, pero con quiénes vas a salir.
-Parece que con el Fuenzalida y con el Toro, pero el Martínez dijo que iba estar en su villa con los amigos de la villa, pero eso es muy lejos.
-¿Y entonces?
-Entonces no sé.
-Entonces no sales a ninguna parte.
-¡Pero cuedo salir con usté! ¡Usté se cuede difrazar de Frákestein o tan bien se cuede difrazar de loco del Resplandor!
-¿De dónde sacaste eso?
-¿No ve que se parece un poco al señor Loco del Resplandor?
-¿A Jack? ¡Gracias!
-¡No, tío, si es malo ser loco!
-Bien, quedemos hasta aquí por ahora. Voy a estudiar eso del permiso. Dependerá mucho de las notas que me traigas.
-Chuta. Fregué.
-No pierdas las esperanzas y estudia.
-Bueno.

2 Comments:

  • At 10:38 AM , Blogger Cristian said...

    Bueno, que se haga lo que dice el tío no más, y que todo dependa de las notas. Es lo justo.

    Así que se parece al de El Resplandor el tío Lamordes!!!

    :-)

    Saludos

     
  • At 8:36 AM , Blogger Alejandra said...

    Amigo Lamordes
    Hace como dos años que no lo veo en persona, ¿ahora si lo llego a ver me voy a encontrar con la cara desquiciada de Jack?
    Espero que no...
    Yo creo que El Monito debe salir a pedir dulces porque a estar alturas del año todos estamos algo cansados y necesitamos un descanso.
    Saludos amigo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home