Wednesday, October 10, 2007

Pasando el castigo

Querido diraio
Estoy pasando el castigo, pero me cuesta demasiado porque lo que yo quero es pasar el castigo viendo pleistechon y jugando nintendo en vez que pasar el castigo castigado adentro del clóse. No es justo.
En el diraio de ni tío tienen dos gatitas que se llaman Luna y Leiri. A la gatita Leiri le pusieron Leiri porque tiene muchos gatos, pero no son gatos hijos, porque son gatos admiradones y gatas copuchentas que vienen a conversar con la Leiri, pero conversan de mentira porque no saben hablar, porque puro saben maullar. Entonces cuando estaba escribiendo el diraio con la linternita, o sea con el lápiz, pero la linternita alumbra la hoja del diraio y yo cuedo escribir. Tengo que afirmar la linternita con la boca y en veces me cae baba a la hoja del diraio y tengo que limpiar la baba con el guante de la mano, por eso tengo el guante como sucio por el lado. Es por la baba.
Anoche justo cuando estaba escribiendo, porque no me podía quedar dormido porque tenía pena porque ni tío me castigó. Ni tío no es malo, es bueno, pero me castigó porque santifiqué la firma, pero eso ya lo dije parece. Entonces justo parece que que apareció la gatita Leiri y empezó a rascar el clóse con la mano de garra, porque a lo mejor sintió olor a ratón adentro del clóse, y a mí primero me dio susto pero descués no me dio susto porque grité para afuera VÁYASE FANTASMA y la gatita Leiri parece que se asustó pero descués al ratito volvió. A lo mejor no era la Leiri porque a lo mejor era un ratón de verdá que quería entrar al clóse a comer queso, porque sintió olor a queso, pero no era queso. Era que me saqué las zapatillas para dormir bien, porque cuando duermo con las zapatillas puestas me duele el empeine, porque ni tío dice que tengo el empeine levantado, entonces sueño pesadillas. El otro día soñé que un gigante me ponía el zapato en el empeine y se reía JA JA JA y desperté.
Menos mal que tuavía no juega Chile. O a lo mejor adelantaron el partido y jugó. Entonces me lo perdí. Mala suerte.

1 comment:

Anonymous said...

Hola ElMonito, por lo que veo no lo pasas nada de mal en tus encierros.

Oye, cuéntame, ¡qué copuchean tanto esas gatas que van a conversar, perdón, maullar con la Leiri?

Yo creo que tu tío es muy bueno aunque te castigue, porque él quiere lo mejor para ti, para que cuando seas grande seas un ElMonito de bien, te das cuenta.

Y ya te dije, no andes puro pensando en el fútbol, piensa en números y en lo que te dice tu tío.

Te mando un besito y que duermas bien sin zapatitos para que tu empeine no se hinche... Y veo que eres muy valiente que no le tienes miedo a los fantasmas.

Oye, yo no sabía que tenías yondas yondas las patitas... ¿Usas zapatillas?

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...