Sunday, October 28, 2007

El disfraz de Halloween, bien guardado

-Y, gaznápiro, ¿ya tienes tu disfraz del Halloween?
-Claro tío, ¿no ve que el otro día le mostré el difraz de Jorobadito de Notredán? ¿Que no se acuerda?
-Se me había olvidado.
-Pero la almuada la tengo guardada en el clóse para que no se arrugue, porque si se arruga entonces voy a salir a pedir trencitos con la espalda arrugada y entonces me cuedo ver muy feo. Horrible.
-Pero si esa es la idea.
-¿Cuál idea, querido tío, señor Lamordes?
-La idea de salir disfrazado es verse feo.
-¡Pero feo de difraz, no feo de arrugado! ¿No ve que si salgo feo de arrugado entonces el difraz sale feo, o sea que el difraz no vale?
-Ah... mmm... será así. ¿Quieres salir a pesar para aprovechar la tarde del domingo?
-¡Ya!
-Vamos a caminar.
-No, porque yo quero ir al Mampato a jugar con los juegos.
-Eso está muy lejos. ¡Habérmelo dicho antes!
-¿Y dónde me cuede llevar entonces, tío?
-A la esquina.
-Bueno. Pero me compra un trencito.
-Si el almacén está abierto te compro un trencito.
(En la esquina).
-Vaya, está cerrado.
Usté sabía!
-¡Cómo iba a saber!
-¡Porque usté es más grande y sabe las cosas en vez que yo soy más chico y no sé las cosas, entonces usté se burla!
-¡De quién me voy a burlar, renacuajo!
-¡De yo!
-Estás loco. Qué interés tendría en burlarme de ti.
-¡Pero usté se burla porque usté dijo que me iba sacar a comprar un trencito en vez que usté sabía que el Estafadón estaba cerrado porque nuabía abierto!
-¿Por qué lo llamas así, estafador?
-¡Pero si usté mismo la otra vez dijo que era un Estafadón porque vendía más caro!
-No me acuerdo de haber dicho eso.
-En el tiatro Cinejói venden trencitos tan bien, querido tío...
-Pero justo no hay ninguna película para niños.
-¡Sí, porque están dando Súper can!
-¿Y cómo es esa?
-Es buena, porque el Toro la fue a ver y dijo que era buena. Se trataba de un perro parece que volaba y descués chocó con un árbol y se le cayó el hueso y le salió un cototo en la cabeza, pero la capa le quedó estiradita porque no se le arrugó, porque parece que con el viento se planchaba sola la capa.
-Vamos a verla entonces. Pero ponte chaleco, porque está fresca la tarde.
-¡Viva ni tío!

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...