Sunday, October 07, 2007

ElMonito en problemas por las notas

Querido diraio.-
Estoy sumamente creopupado porque el viernes entregaron las libretas y como ni tío no fue a la reunión de poderados entonces fui yo solo nomás y la tía Ernestina me entregó la libreta de notas, flamante, y me dijo muéstrasela a tu tío y tráela firmada el lunes y no me atrevo a mostrársela y no se la mostré porque me saqué un rojo en la clase de Número, por culpa del señor Pérez que enseña mal. Siempre escribe los eflencos en el pizarrón y descués borra los eflencos cuando yo tuavía estoy escribiendo los eflencos, entonces no alcanzo a escribir los eflencos y descués no entiendo los eflencos y por eso me saqué un dos pelado.
Ahora estoy en el clóse escribiendo con vela, porque no tengo pilas. Y tuve que plastificar la firma de ni tío, o sea santificar, o sea fansificar la firma de ni tío, pero es difícil, no me quedó igual, me quedó parecida nomás, no igual, o sea diferente. Ojalá que la tía Ernestina no se dé cuenta pero yo creo que se va dar cuenta altiro y me va llevar a la Inpestoría y el señor Pino me va tener en la Inpestoría, se sufre.
No cuedo dormir porque siento algo, no sé qué, pero algo. Como un problema, pero no un problema de Número, en vez que un problema mental, o sea una creopupación, yo creo que porque el señor Pino me cuede pegar un palo en la cabeza. La otra vez casi me pegó, me miró como que me iba a pegar y no me pegó, pero yo creo que me quería pegar.
En la tarde ni tío vio un partido de rácbi y los jugadores de rácbi se tiraban encima, era divertido, pero yo estaba creopupado porque me imaginaba al otro día en la Inpestoría, entonces iba decirle a ni tío que viera la libreta de notas con el rojo pero justo los del rácbi metieron un gol, pero el arco no tenía malla, tenía los puros palos altos, más altos que los palos del Estadio Nacional, mucho más altos, y la pelota de rácbi era de huevo de cuero, entonces descués no me atreví a mostrarle la libreta de notas flamante y descués se hizo tarde y me hice el leso. No importa. Yo creo que ni tío no me va expulsar del clóse, ojalá, a lo mejor sí, a lo mejor me manda lustrar zapatos PARA SIEMPRE.

2 comments:

CDG said...

Hmmmm... No se hace eso de santificar la firma del tío. Debiste haberle mostrado la libreta no más, y explicarle lo del profesor Pérez que enseña mal... A lo mejor el tío puede ir a hablar con él para que no borre tan luego los eflencos.

Anonymous said...

Sabes Monito, yo también tenía problemas con los números y siempre mi papi tenía que firmarme la libreta con un rojo.

No creo que tu tío se enoje, y pienso que como dice Cristan, él puede ir a hablar con el profesor y explicarle que tú eres un monito de aprendizaje más lento que tus compañeros y que no te borre los eflencos antes que tú alcances a copiarlo.

Ten cuidado con las velas por si se incendia el clóset, puedes morirte para siempre y tu tío se va a morir de pena porque no va a tener a quien andar retando todo el rato.

Suerte!!!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...