Friday, October 26, 2007

El moutro de Tortugal se llevó a Maddie

-Tío, ¿la niñita que se perdió que se llama Madi tuavía no la encuentran?
-No.
-Salió una foto de un señor sin cara que se la lleva en brazos. Parece que era El moutro de Tortugal.
-De Portugal, querrás decir.
-Del lugar donde la niñita desapareció. El moutro de Tortugal. Pero no es tan feo, pero no tiene cara, así que es un moutro sin cara, o sea que es malo, es terrolífico, pero sin cara.
-Ah.
-A mí me dan más miedo los moutros sin cara, porque no tienen cara. Una vez estaba soñando un sueño y entonces apareció un moutro sin cara. Venía de una colina, porque me dijo que había ido a sembrar choclos. Venía con un saco de choclos. Entonces yo fui corriendo y el moutro abrió el saco y me dijo aquí te voy a echar adentro para que sepas. Y yo me puse a gritar, entonces desperté. Estaba tiritando en el clóse y la gatita Leiri decía miau.
-Ah.
-Pero diga algo.
-Qué quieres que diga.
-Algo.
-Algo.
-No, pos tío, Diga otra cosa. Diga por eflenco que vamos a ir a pedir dulces el día de Jálowin y tan bien diga que siguen matando mujeres los señores, pero el otro día una señora mató a otra señora que estaba viejita, pero la señora que la mató tan bien estaba viejita, pero no era pobre porque tenía zapatos y tenía vestido. Entonces dijo que pescó a la viejita y la aholcó y descués la metió a la tina y le pegó en la tina con un martillo y la viejita se reventó en la tina. Era terriblemente horroroso, porque la pieza se llenó de sangre y entonces...
-¡Para, para! ¡Qué te pasa que estás tan violento!
-Nada, tío. Salió en las noticias.
-Pero tú le pones mucho. Describes la escena con lujo de detalles. Parece que te gustara el morbo.
-No tío, porque a mí me gusta comer trencitos y jugar a la pelota en el recreo, pero el otro día los castigó a todos la Caballita porque el Riquelme se volvió loco y le puso una tijera en el cuello al Chinito y le dijo te voy a enterrar la tijera, es verdá. Entonces yo salté y le quité la tijera y le dije que lo iba acusar al Inpestor Pino y el Riquelme se puso a gritar y a llorar y dijo que se iba sisuidar. Entonces llegó la Caballita y los castigó a todos y parece que al Riquelme le cancelaron la matrícula por violento.
-¿No estás inventando, mequetrefe?
-No, tío, ¡si es verdá, no es mentira!
-Vaya vaya las cosas que están pasando en los colegios.
-Haga una información con eso que me pasó, tío, para que los niños se pongan más buenos y se pongan no tan malos.
-Bueno.
-¿Y me va poner a mí?
Sí.
-¿Y qué va decir?
-Que tú participaste en una pelea a tijera.
-¡No, porque yo LE SAQUÉ la tijera al Riquelme, pero yo no estaba peliando con tijeras, porque no me gusta usar tijeras para peliar con los niños porque cuede ser peligroso. Me gusta más con la espada láser, porque la espada láser es de mentira, no es de verdá.
-Ah.

1 comment:

Anonymous said...

ElMonito, eres la dulzurita más grande del universo.
Te quiero mucho y me gustaría conocer a la Leiri que parece que es una gatita muy simpática, claro que no tanto como tú, porque tú eres único.

Muchos besitos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...