Tuesday, December 18, 2007

ElMonito entra en pánico luego de ver a Michael Jackson (pero le saca partido al susto)

-¡Por qué no me dijo que me tapara los ojos!, ¿no ve que ahora no voy a poder dormir?, más encima que ahora de nuevo estoy dormiendo en el clóse en vez que era mejor dormir en la casa de usté porque en la noche sentía ladrán a la perrita Cleo y entonces me daba sueño de tranquilidás.
-Ah.
-¡Pero no me tapó los ojos!
-¿Y por qué tenía que taparte los ojos, mequetrefe?
-¿Que no vio que salió la cara de Maikel Yacson?
-Sí. En efecto, era bastante impresionante.
-Se parece al hijo del Moutro de Tasú y del Emperador de la Guerra de las Galaxias. ¡Es más feo que Darvéider!, ¡pero es horrible, da cosa! Es malacabro.
-Feo sí. Horrible también. Pero, ¿mal cabro?
-No. Malacabro. Que da más susto que Tríler.
-Ah, macabro.
-Sí, malacabro. ¡No me tapó los ojos! Ahora no voy a poder dormir. Voy a puro soñar con el Moutro Maikel Yacson.
-No creo. Cuenta ovejitas blancas y verás que soñarás con un prado y un riachuelo donde saltan truchas y vuelan mariposas.
-Quero pescar con anzuelo. Voy a pedirle un anzuelo al Viejito Pascuero.
-¿Ya tienes lista la carta?
-Sí. Pero voy a poner dos cosas que me faltaron. ¡Espere un poquito!
(Al rato).
-¡Listo, querido tío! ¡Ahora ya se cuede llevar la carta al correo! Aquí están los dos cien pesos para la estampita.
-A ver qué dice. Hummm... ¿se puede publicar para desenmascarar tu mala ortografía?
-Qué senifica eso.
-Publicar tu carta en el blog.
-Bueno, porque así entonces el Viejito a lo mejor cuede leer las cartas de los blocs, entonces hay más chance.
-¡Ja, las palabritas que estás aprendiendo!

Carta al Biejito PaSCUERO

Qerido Biejito PascUEro
LLo me yamo elMonITO y tengo ciete años. !Nunca cuedo pasar a cegundo cienpre estoi en primero vasico¡
Me saqé CASI puras notas buenas este año qe está pasando porqe tuavia no pasa por qe el año este que ba pasando va terminar el último dia pero tuavia no yegamos al ultimo dia por qe faltan algunos diaz para yyegar al ultimo dia, faltan como 22 diaz para yyegar al ultimo dia.
Me saqé tres sincos, un sinco en relijión me iva sacar un 7 pero puse que el Señor Cejú murió aorcado en ves qe murió de un ataqe de espinas qe le sacaron la sangre del puerco, me saqé un sinco en pintura me iva sacar un 7 pero divujé un toro con tetas de baca, la embarré, me saqé un sinco en la clase de pájaros me iva sacar un 7 pero puse qe las gayinas alimentan a los poyitos con las tetas pero descués el Toro me digo qe las gayinas no tienen tetas porqe no son bacas tonto, verdá; me saqé un cei en jicnasia me iva sacar un ciete pero no me cude dar la buelta carnero, me salio un cototo porqe me pegé en el semento. Pero me saqé un dos coma nuebe en la clase de número y me saqé un cuatro pelado en la clase de hablar y escribir, fallé en un distado.
Hací qe traigame Viejito un pleiestechon de marca, una cancha de tenis de verdá, de porte greilamentario, y tan bien sapatiyas de marca para gujar bien al tenis. Tan bien un MP-5 y un cerluan qe saca fotos buenas, FOTOS CLARITAS. Tan bien qero un livro de la Vivlia para aprender mas la istoria de los Relles Majos y tan bien qero saver la istoria de Gomorra y Somosa dice el Martíne qe es una istoria jot. Tan bien qero un bocnut por qe el año de antes le pedi uno y no benía. Grasia.
elmONito

Tan bien qero un ansuelo para pescar trucha y una máscara del Moutro Maikel Jacson para jugar a asustar a los niños más chicos

3 comments:

CDG said...

Ojalá que el Viejito Pascuero te escuche, querido ElMonito.

Yo escuché de gente grande que también tuvo pesadillas con Michael Jackson!

Saludos.

La F said...

Voy a morir de la emocion!!!

De pura casualidad encontré este blog... yo seguía las historias del Monito hace aaaños atras cuando salian en las Ultimas Noticias (ahi el monito todavia estaba en 1º.. jajajaa)

Ay! no se que más escribir.. estoy emocionada.. guajajajaa, es que el otro dia estuve revolviendo en mis antiguos cachureos y me encontré con el diario que guardé, con la primera historia del Monito que salió...

Seguiré visitando el blog... :)

Saludos!!

S. M. L. said...

Hola Fabioly
Bueno, el tío Lamordes te recomienda que leas las historias pasadas. En este blog ya van más de 200, algunas con lindas ilustraciones. Tendrás harto tiempo para la diversión y la nostalgia. Como verás, el pobre renacuajo no ha cambiado, sigue siendo el mismo
Saludos
El tío Lamordes
OLA tIa fAVIOLI tengo ciete años tuavia y el año que ba terminar cresí dos palitos !pero son los misms palito del año qye lla terminó, o sea el otro año, no este año¡
grasia
elmONIto

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...