Sunday, December 23, 2007

¡Colo Colo salió campión!

-Tío, quero ir al estadio para ver cuando Colo Colo salga campión.
-Estás loco. Ir al estadio equivale a atravesar la calle con luz roja.
-¡Pero si en el estadio no hay semáforos, tío!
-No vamos.
Quero ir, para que sepa!
-¿Y desde cuándo eres hincha de Colo Colo?
-Pero si usté sabe que a mí me gusta el Colo y la "U".
-Tonto. Otra vez con la lesera esa. Eso es imposible.
-Pero a mí me gusta el Colo y la "U", querido tío señor Lamordes, ¡es verdá, no es mentira! Más encima que quero ir al estadio para ver los juegos artificiales cuando salen los equipos a la cancha de fútbol. Da una cosa en la guata.
-Ni siquiera lo verás por televisión. No tengo la señal del fútbol.
-Entonces me lleva a un restoral y vemos el partido en el restoral comiendo chorrillana con Limón Soda, porque la Limón Soda me gusta más que el Esprái porque la Limón Soda es más acidita en vez que el Esprái es más fome.

(Por la tarde).

-Qué haces tan calladito, renacuajo.
-Estoy escuchando el partido por la radio con aurífonos, querido tío señor Lamordes.
-¿Terminó?
-Ya faltan como tres minutos, pero el Colo Colo metió otro gol más.
-¡Vamos! ¡Qué me dices!
-Dice el señor locutador que terminó el partido, tío. ¡Colo Colo salió campión! Es emocionante, porque se escuchan unas gocinas en el estadio Monumentán. Parece que el Matador metió un gol y ahora va dar la vuelta olímpica.
-Tonto, el Matador juega en la "U".
-Verdá. Entonces parece que el gol del triunfo lo metió Boryi.
-No sacas nada con escuchar tan atentamente. No te queda nada en la mollera.
-Quero ir a la Plaza Italia a celebrán con una bandera de Chile, pero me da miedo porque se junta mucha gente y la otra vez aplastaron a un niñito que había en la Plaza Italia y parece que le salió sangre narices y descués le pisaron la cabeza y quedó lelo, pero quedó lelo de toda la cabeza, no de la pura parte que le pisaron, porque le pisaron aquí donde está la oreja, así que mejor veo el Discóverichanel.

1 comment:

CDG said...

A los niños les gusta ganar. Por eso les gusta Colo-Colo, que es el único que gana siempre.

A los que nos gusta sufrir con el fútbol, y que lo vivimos de otra forma, nos gustan los equipos chicos.

Saludos, ElMonito, y Feliz Navidad!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...