Friday, December 14, 2007

¡La Fiera Vip dice puros garibatos!

Querido diraio
Como ya no tengo que ir a clases porque me falta la pura convidencia que va ser el lunes, entonces ni tío me dejó estar en su casa mientras tanto que ni tío está en el diraio haciendo trabajo de noticias. O sea que ni tío se tiene que sentar en el poncutador y hacer las noticias. Así se hacen las noticias me dijo un día, entonces yo le dije igual que yo, entonces cuando grande quero ser periodista, querido tío señor Lamordes. Pero ni tío me dijo tonto cómo se te ocurre, tú estás jugando pleiestechon mientras tanto que yo escribo las noticias, pero me dijo tan bien que primero había que hablar con las personas que le decían las noticias porque si no, entonces no valía.
Así que me dejó a vivir un poco en su casa, pero tengo que darle comida a la perrita Cleo, es mala para comer, es inteligente pero es mañosa, no come, le gusta puro comer pan y tan bien le gusta comer colitas de carne que yo dejo porque tienen grasa, pero la Cleo se come todo, pero la comida se la come la mitad. Le cuesta. Y descués la comida de verdá se llena de moscas, pero no son moscas chicas, porque son moscas grandes, pesan más.
Entonces el Cristóbal que vive en el pasaje invitó a la Luna a bañarse en la piscina y yo le dije ¿cuedo ir? y me dijo ¿pasaste de culso? Entonces yo le dije pasé a primero, entonces el Cristóbal me preguntó ¿estábai en kinder? y yo le dije no, estaba en primero, entonces el Cristóbal me dijo entonces no pasaste de culso, así que no podís bañarte en la piscina porque en la piscina se bañan los que pasan, porque yo odio a los flojos y yo cuando grande quero ser de excelencia. Así que me quedé al ladito mirando como se bañaban, estaba rica el agua, a la Luna se le pusieron los ojos rojos y en la piscina tenían un purpo nadador que flotaba y se afirmaban de los tentálucos del purpo y daba risa. Cuando ya se estaba poniendo nublado la Luna le dijo al Cristóbal ya po deja que se bañe ElMonito y el Criztóbal dijo bueno ven y me tiré altiro porque tenía el trajebaño puesto, me puro saqué el vestido de ElMonito y tan bien me saqué las zapatillas, porque si no me saco las zapatillas entonces las zapatillas se me mojan y descués se ven más o menos, no tan exactas.
Descués que nos bañamaos los fuimos a jugar al poncutador a la casa del Cristóbal, pero antes tragué agua. TRAGUÉ HARTA. Era agua ensuciada. Pero descués de tragar agua y justo antes de jugar al poncutador tomé once. Tomé leche de chocolate trencito que compró ni tío, me la tomé con pan dobladita con mantequilla y miel. Es muy pegajosa. Tuve que lavarme los guantes. Me quedaron mojados y descués me los sequé con un paño de la cocina y me quedaron ensuciados, como plomos.
Cuando estábamos sentados el Cristóbal dijo ¡miren! y prendió un video de Yutú y salía la Fiera Vip diciendo puros garibatos, decía como mil cuarenta garibatos, dijo perra cú, yo cuando escuché me asusté y me tapé los ojos y el Cristóbal y la Luna tan bien se asustaron un poquito. Tan bien hablaron otras personas que parece que salen en la farámbula que retaban a una tía que se llama Julio no sé cuánto, pero no es hombre. ES MUJER. Uno le decía rucia teñida chu, daba vergüenza. Descués vimos un video de un chino que pelia Kunfú y se cae. Es divertido. Descués vimos uno de un perrito que corre y se mária y se cae en una piscina. Es divertido. Descués vimos un jugador que se mete solo un gol. Es divertido. Descués no me acuerdo.

3 comments:

CDG said...

Menos mal que te dejaron bañarte al final, querido ElMonito.

Y sí, el video da vergüenza ajena.

Saludos!

Maqui & Violetas said...

Yo, para variar, no he visto el video de la Fiera Vip. Pero parece que no me pierdo de nada bueno.

Chao ElMonito.

Anonymous said...

Menos mal que el Tío te llevó para su casa ElMonito! Ojalá lo estés pasando super bien ahí. Al menos no te aburrirás tanto como estando encerrado en el closet!

Oye, queda poquito para la Navidad! Como una semana más o menos. ¿El tío arma arbolito de Navidad y pesebre?

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...