Monday, December 31, 2007

!Felis aÑo nuebo qeridas tIAS y qerido tIOS¡

Querido diraio
Estoy en el clóse escribiendo de nuevo porque ni querido tío señor Lamordes me regaló dos pilas nuevas marcha chancho, pero están nuevas así que tuavía no se acaban y por eso cuedo escribir, pero ya no dan tanta luz, dan como una lucecita dividida, uno se esfuerza.
Pero tengo que apurarme porque dijo ni tío que no me va dejar solo pasar el año nuevo porque dijo que me va llevar con su familia para que vea los juegos artificiales. Yo le dije que no importa pasar el año nuevo en el clóse porque ya me estoy acostumbrando y tan bien le dije que si no lo paso en el clóse, entonces los guardianes lo van a pasar solos el año nuevo justo pasiando por el diraio y me da pena que lo pasen solos el año nuevo, y tan bien la pobre gatita Leiri lo va pasar sola, por lo menos que cueda cazar un ratón para que juegue con el ratón, pero no se lo coma porque los ratones son asquerosos, la cola hace mal para los intestinos de gato, se cueden aholcar los intestinos con la cola del ratón. Entonces que no se lo coma, que puro lo haga tira con las garras y le saque las viséras y descués lo vaya dejar al cantarillado. El ratón fallece.
Ni tío me dijo y qué te importan tanto los demás, gusano de poca monta, y yo le dije que me da pena que estén solos los guardianes y la gatita Leiri PORQUE SUFREN, entonces me dijo tienes que empezar preocupándote primero de ti, ¿o no has escuchado cuando el curita habla de Dios y Dios dice quérete primero a ti y descués quere a los otros? Parece que ni tío dijo Señor Cejú, no Dios, pero es lo mismo, es casi lo mismo, lo único diferente que Dios tiene balba blanca y el Señor Cejú tiene balba negra. EL SEÑOR CEJÚ ES MÁS JOVEN.
Así que me conformé y ahora estoy esperando que ni tío me venga buscar. Me puse el vestido nuevo, ¡me da más rabia! Todos los niños andan con pantalones y justo yo salí sin pantalones, salí con vestido, ¡me veo más ridículo! Me da vergüenza y ni siquera esto lo había dicho antes, ni siquera lo había dicho al diraio que hago, porque no cuede ser, PERO ES. Así que me puse uno nuevo que me compró ni tío para celebrar el año nuevo, pero es de color celeste, igual a los que tengo de antes, pero este no tiene manchas de completo. Y entonces le dije ¡tío cómpreme unas zapatillas nuevas de marca Jaundin! parece, algo así, pero me dijo que mejor lavara las zapatillas de antes, así que las lavé. Se ven no ensuciadas.
Quero primero que ni tío me lleve a comprar cometas, petardos de los que revientan y tan bien unas que se llaman viejas, que saltan en el suelo y es divertido porque hay que escapar. El Toro le puso el otro día un cometa a un pollo chico que le regalaron en el supermercado. Estaba con el Martínez y me llamaron. ¡Ven a ver!, me dijeron. Entonces amarraron de una pata al pollo chico, era amarillo, y prendieron el cometa, y salió disparado, era divertido. El pollo chico no aletió porque los pollos no saben volar, ¡pero voló! y descués se cayó encima de un árbol que había, así que el Toro tuvo que subirse al árbol y bajar al pollo. ESTABA ASUSTADO, decía pío pío pío y tenía ojos de terror. Era divertido.
¡Están haciendo sonar la llave del clóse! Me voy ahora, pero voy a volver en el año nuevo porque ahora es el último día del año viejo. Dicen que hoy día murió el Señor Cejú, parece, no me acuerdo tan bien.
¡Felicidás tío Crístian y tía Meliza! Que se les cumplan todos los deseos que tengan a las doce de la noche, y felicidás a todos los señores que leen mi diraio y leen el bloc aunque no sé tan bien quénes son, en veces una señora me escribe y dice que soy tierno, ¡felicidás! En veces otras personas leen, de hartos países parece, porque ni tío ve y me muestra unas banderitas, a mí me gusta la bandera de Estados Unidos, el país de Maikel Yacson, porque la bandera de Estados Unidos tiene estrellitas y tan bien me gusta la bandera de Méjico porque tiene una boa que se está comiendo a un tiuque parece. Méjico es el país de Luis Miguel y tan bien Méjico es el país de Paulina Rubio, eso lo aprendí en el colegio. ¡Felicidás y prosperidás! para todos los señores y tan bien para todas las tías y tan bien para los chicos de menos de 11 años. Ojalá que todo salga bien. Gracia.
Y tan bien felicidás a los señores caradineros para que no maten personas, pero si matan personas entonces que maten a las personas malas, pero tienen que ser demasiado malas, horribles, tienen que ser más malas que el diaulo, pero sin cachos de diaulo, con frente pareja, y descués los caradineros tienen que limpiar la sangre de la calle para que la calle no se vea tan colorada. Tienen que mojar un trapo con agua y con Omo y así sale la sangre. Así es mejor.

4 comments:

Maqui & Violetas said...

Muchas gracias querido ElMonito, gracias por todas las veces que me haz hecho reír.

Me dio entre risa y pena la historia del pollo. Cuidado con los petardos y esas cosas, te puedes quemar tu vestido... jajajaja!

¡Feliz año nuevo!

Saludos de tu tía Melissa que te quiere.

Fortunata said...

!!!Feliz año!!! al El Monito y su tío

CDG said...

El mejor premio es que ElMonito siga existiendo. ¡Si tiene tantos visitantes mudos! Feliz año Nuevo y larga vida a Lamordes y a ElMonito y todos sus personajes.

Gracias, como dijo Melissa, por todas las risas.

Saludos!

xployt_cl said...

Feliz año nuevo señor Lamordes, y si... Por supuesto: Feliz año nuevo ElMonito, que vengan muchos "trencitos" este año, para que te alimentes y crezcas fuerte y sano.

Au revoir

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...