Tuesday, December 04, 2007

ElMonito y sus dudas con el Viejito Pascuero

Querido diraio
Mientras tanto que estoy en el recreo voy a empezar a confeccionar la lista de regalos que le voy a pedir al Viejito Pascuero. Lo único raro es que el Viejito Pascuero parece que siempre no lee la carta que yo le paso a ni tío para que le mande la carta al Viejito Pascuero, a lo mejor se le olvida mandar la carta y descués dice que la mandó. El año que pasó por eflenco le pedí unas cosas y me trajo otras cosas más fáciles, por eflenco me trajo una caja de lápices de doce colores, más o menos, porque se refalan en la hoja, no son de buena calidás, mientras tanto que los lápices de gel no se refalan y son más ricos, porque son luminosos. Pero tan bien le pedí una espada del Yedái cara y me trajo una del Yedái pero barata, me trajo una espada que era de plástico y un día con el calor se me quedó la espada láser en el patio y descués estaba redetida, estaba igual que cuando el plato con queso se queda al sol, redetido.
Entonces tengo mis dudas. Yo creo que ni tío manda la carta a otra dirección. La carta tiene que ir al Polo Norte y yo la otra vez le pregunté a ni tío si había mandado la carta y ni querido tío el señor Lamordes me dijo sí renacuajo, ya la mandé al Polo Sur, parece que dijo, no me acuerdo bien, eso le entendí parece o a lo mejor me quivoqué, pero no creo, estoy casi seguro que dijo Polo Sur en vez que es Polo Norte.
Cuando le pregunté al Toro adónde mandó la carta, el Toro se largó a reír y me dijo cállate tonto pero descués el Martínez lo retó al Toro y le dijo tonto soi vo, ¿no ví que ElMonito cree en el Viejito Pascuero? Y yo le dije Martínez, yo creo en el Viejito Pascuero porque el Viejito Pascuero existe de verdá, no de mentira, porque yo la otra vez lo vi cuando entró a la casa de ni tío con los regalos y el Toro me dijo ¿estái seguro que lo viste? y yo le dije sí y el Toro dijo a ver, cómo era, y yo le dije que lo vi de lejos cuando ya se iba volando en el cielo, porque ni tío me lo mostró justo y descués que me lo mostró me dijo mira y yo vi que había hartos regalos, pero eran regalos baratos, pero me puse feliz porque estaban en papel de regalo y además que eran grandes, entonces los regalos más grandes impresionan.
Se me olvidó que iba hacer la carta y justo ahora tocaron la campana y no voy a poder hacer la carta. Fregué.

2 comments:

Monin said...

Querido El Monito, quizá tu tío no siempre le manda la carta al viejito, o bien el viejito no te trae lo que le pides, pero hay niños que ni siquiera tienen como poder escribirle.

Por eso, el Club de Lulú por tercer año consecutivo inicia su campaña de navidad, y te invitamos a participar:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

Cariños y te esperamos!!

CDG said...

Viste, ElMonito, al menos puedes ayudar a otros niñitos que también van a recibir regalos gracias a ti.

Lo bueno es que cuando a uno le traen regalos, tiene que ser agradecido y ver cómo jugar con ellos a pesar de que no sean de marca.

Y el Viejito claro que existe... No le vas a andar creyendo a los ignorantes de tus compañeros!

Saludos, querido ElMonito.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...