Tuesday, November 06, 2007

Tutankamón versus la Niña pulpo

Querido diraio
Estoy de nuevo castigado porque me saqué un 2,5 en la crueba de distado, pero no fue por mi culpa, en vez que la culpa la tuvo el canal Jetix porque en el canal Jetix dicen Binosaurio en vez de Dinosaurio, ahora sé que se dice Dinosaurio pero a lo mejor se me olvida porque como sigo viendo el canal Jetix entonces se me cuede pegar Binosaurio, yo creo, ojalá que no, pero no sé.
Entonces ahora estoy en el clóse castigado, menos mal que ni querido tío señor Lamordes me emprestó dos pilas de las baratas, marca chancho parece, porque ahora la linternita está alumbrando poquito, y más encima la linternita alumbra no una pura luz sino como tres luces en la hoja, pero ninguna es de verdá, porque son luces divididas, entonces cuesta más escribir.
Lo que quería decir, pero no sé si me alcance la luz, es que ahora justo me está dando julepe porque me cuede salir la maldición de la momia de Tutankamón porque ayer le vi la cara. Recién sentí como unos pasos que venían al clóse, pero parece que era un guardia, pero descués puse la oreja en el clóse y escuché un señor que le decía a una tía ahora dame un beso ahora que no hay nadien y la tía decía tai loco no veí que cueden venir los guardias, y el señor le decía no seái tonta mijita, así le dijo, le dijo mijita y sonó como un beso. Entonces ella le dijo que soi loco y descués se escuchó otro beso y entonces me dio como una elestricidá pero con los nervios me pegué en la cabeza con el clóse y la tía pegó un grito y salieron los dos arrancando. Así que parece que se asustaron porque a lo mejor se les apareció la cara de Tutankamón, o a lo mejor se les apareció la Niña pulpo que salió de la India, pero no es fea, pero da susto, porque tiene como catorce patas. Parece que no cuede caminar, así que obligada a tener que nadar en el mar. Le van a salir agallas y tan bien le cueden salir aletas de tigurón, pero parece que los pulpos no tienen aletas de tigurón, así que entonces es una niñita pulpo con deformidad. No creo.
Entonces la Niña pulpo le ganó a Tutankamón porque la momia de Tutankamón tiene pura cara en vez que la Niña pulpo lo pescó con los tentálucos y lo quería fixiar pero no cudo fixiarlo porque Tutankamón no tenía cuello, entonces no lo podían fixiar, entonces se salvó y la Niña pulpo se tuvo que ir nadando porque se la querían comer unos turistas del Mercado donde venden pulpos. La confundieron. Chuta, me quedé sin luz...

3 comments:

Thérèse Bovary said...

Ayayay, ElMonito, que me das mucha risa.

Una pregunta: ¿Quiénes se andan dando besos ahí? No será la gatita leiri que ahora cuede hablar en tu mismo idioma?

Buenas noches, ElMonito.

Anonymous said...

Tienes hijos? Me imagino que no...
Me permitiría calificarte en humanidad y buen gusto, pero, para qué?

Thérèse Bovary said...

Parece que ese anónimo no entiende nada de nada con respeto a la historia de ElMonito y su tío.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...