Sunday, November 11, 2007

La Niña pulpo y el Rey de España versus el Presidente Chávez y Tutankamón empataron 1 a 1


(¡ElMonito y su historia número 200!)

Querido diraio
Me queda poquita luz en la linternita porque he escribido demasiado. ¡Llevo como dos planas! porque inventé la historia cuando la Niña pulpo iba fixiar a Tutankamón, y entonces llegaron todos los Presidentes pero no llegaron en un avión en vez que llegaron en siete aviones, o sea que eran como cuatro aviones, y le dijeron ¡para, Niña pulpo, porque Tutankamón se cuede morir si lo sigues fixiando!, entonces la Niña pulpo dijo no cuede morir porque ya falleció Tutankamón, falleció hace como mil catorce años, entonces salió el Rey y le dijo ¡mentira porque falleció hace catorce mil veinte años! y la Niña pulpo dijo perdón, me quivoqué y el Rey le dijo ESTÁS PERDONADA, entonces la Niña pulpo dijo gracias. Era el Rey de España, pero ahora está más viejito que antes porque ahora usa antiojos y tan bien está más viejito porque antes era más joven en vez que ahora está más viejito.
Entonces la Niña pulpo se miró las patitas y no le quedaban, le quedaban las de siempre, se le acabaron las de repuesto, entonces no podía fixiar a Tutankamón. Estaba frita. Entonces llegó el Presidente Chávez, que un diraio le puso Tutankabrón, se quivocó el diario porque no se dice Tutankabrón, se dice TUTANKAMÓN para que sepan. Me lo aprendí en Discoverichánel. Pero el Presidente Chávez, del país de Inglaterra parece, tiene cuello mientras tanto que Tutankamón no tiene cuello, así que no son iguales. Se parecen.
Chuta, dijo la Niña pulpo, voy a fixiar al Presidente Chávez, pero no tengo patitas. Entonces el Rey de España le dijo a la Niña pulpo: ¡Fíxialo porque habla demasiado! Entonces la Niña pulpo se fue refalando por debajo de la mesa y cuando el Presidente Chávez estaba hablando demasiado entonces la Niña pulpo enrrolló al Presidente Chávez y le dijo ¡Muere canalla! pero el Presidente Chávez le dijo no estoy asustado porque usted no es la Niña pulpo porque no tiene patas de repuesto, JA JA JA. Entonces la Niña pulpo se miró las patitas y vio que tenía sucias las patitas porque no se había lavado porque se había refalado por debajo de la mesa sin zapatos, o sea con las patitas peladas y se le ensuciaron y se puso a llorar.
No llore, Niña pulpo, le dijo el Rey de España, porque osinó no va poder ahorcar al Presidente Chávez de Inglaterra que un diraio le puso Tutankabrón. Entonces el Presidente Chávez se picó con el Rey de España y le dijo al Rey de España, le dijo ¡Morirás rapaz e insolente!, pero descués Michél Bachelet se llevó al Rey de España a un lado y le dijo perdónelo a Tutankamón Don Rey de España, pero el Rey de España le dijo ¡es que me tiene hasta la coronilla! Estaba furioso. Entonces Michél Bachelet le dijo hágalo por mí, entonces el Rey de España entró al salón y se dieron la mano con la Niña pulpo, pero le dio justo la mano que no era, entonces el Presidente Chávez se largo a reír JA JA JA, entonces el Rey de España vio al Presidente Chávez cuando se reía JA JA JA entonces le dijo a Michél Bachelet, le dijo ¿no ve que es malo, porque es no tan bueno?
Así que ningún equipo ganó, porque el Don Rey de España con la Niña pulpo no cudo fixiar al Presidente Chávez de Inglaterra porque Tutankamón de verdá salvó al Presidente Chávez de Inglaterra cuando el Don Rey de España lo iba fixiar porque justo salió de la Tumba de Tutankamón salió Tutankamón entero, salió con cuello, no con la pura cabeza de estatua y Tutankamón dijo ¡Uaaaaaaaa! y entonces todos se asustaron porque era LA MALDICIÓN DE TUTANKAMÓN y todos salieron arrancando y nadien no salió arrancando. Empataron 1 a 1.

3 comments:

CDG said...

¿Qué hacía la niña pulpo acá en la cumbre de los presidentes? ¿Quién la habrá invitado? ¿Habrá hecho callar a Tutankamón?

Saludos y felicidades por las 200 historias (¿cuántas más los domingos en LUN?).

Thérèse Bovary said...

Bravo bravo bravísimo!!!!

Notable ElMonito lindo.

Anonymous said...

El Monito si que entiende de política....
No como yo que siempre termino hecha un lío con las noticias

dijo la Lechucita

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...