Monday, November 19, 2007

Locura del tío durante el partido le "creopupa" a ElMonito

Querido diraio
Lo pasé bien pero no tan bien, o sea más o menos, porque el partido con Uruguay estuvo bueno pero descués me aburrí. Me aburrí como hostia, como dice ni tío. Y justo cuando salí al patio de la casa de ni tío a jugar un juego, entonces de adentro ni tío se volvió loco porque gritó y descués suspiró y yo entré corriendo a la pieza para ver si estaba muerto ni tío pero no estaba muerto, estaba casi muerto porque se tocaba el corazón y decía ¡gol del Matador, ElMonito querido!, o sea estaba loco porque no me decía gaznápiro porque me decía puro querido ElMonito, así que me creopupé y iba llamar a la bulancia pero no llamé porque no me sé el número. Así que resolví con el celebro que no se quedara solo de remate porque si se quedaba solo de remate entonces ni tío podía tirarse por la ventana, menos mal que la casa es de dos pisos pero el televisón queda en el primer piso. Y justo descués gritó ¡penal! y descués tiraron el penal los de Chile y el arquero se tiró justo para el otro lado y la pelota entró para el otro lado y ni tío decía ¡ElMonito ElMonito querido! y me abrazó. Estaba grave, porque descués se lanzó a la alfombra cuando hubo un casi gol y descués los de Paraguay metieron un gol y ni tío dijo gol, pero no gritó, pero se puso más nervioso porque dijo que los de Paraguay iban a sacar su garra y iban a meter otro gol. Yo le dije ¿los goles con garra valen tío, o no valen? En tonces se puso de nuevo sano porque me dijo ¡cállate infeliz!, ¿no ves que ahora nos van a ganar? Y entonces dijo "yo no cuedo mirar más el partido" y ni tío se encerró en otra pieza hasta que entonces el álbitro tocó el pito y se abrazaron los jugadores y yo fui corriendo y le golpié la cuerta y le dije permiso tío, porque los jugadores se dieron un abrazo, parece que fue el fin. ¿Y cómo salieron? me dijo ni tío, y yo parece que le dije que ganaron los dos porque se dieron abrazos de ganar. Así que fue al televisón y dijo ¡empatamos!, pero no lo entendía porque estaba contento porque no había ganado, porque había empatado Chile no más.
Como estaba contento le cropuse salir a pasiar pero era salir para que me comprara un helado, pero le dije a pasiar, entonces me dijo ¿estái más loco, no viste que ahora viene el partido de Brasil? Así que descués me aburrí más que no sé qué y más encima descués me retó ni tío porque no había hecho las tareas y ahora estoy castigado porque como andaba sin cuaderno de tareas cuando ni tío me trajo a la casa porque los cuadernos los dejé en el clóse, entonces fregué no más.

1 comment:

Maqui & Violetas said...

El partido estuvo como para volverse loco. Yo igual gritaba y suspiraba, claro que no me tiraba a la alfombra.

Parece que tu tío nunca te trata con cariño porque ahora que lo hizo quedaste asustado.

Ojalá que mañana ganemos!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...