Wednesday, November 28, 2007

¿De dónde vendrá el visitante 15 mil?

-Faltan ocho personas para el visitante 15 mil, gaznápiro.
-Ah. ¿Eso es poco o es no tan poco, tío?
-Es más o menos.
-¿Está creopupado?
-No, sólo quiero saber de qué lugar vendrá el visitante 15 mil.
-A lo mejor viene del espacio, tío.
-De todas maneras vendrá desde el espacio.
-Ojalá entonces que sea Jazán y no sea el Moutro de Tasú, pero si es la Calavera de Gual Disney entonces no cuede venir del espacio, porque viene de una tumba del cementerio. Chuta.

3 comments:

Thérèse Bovary said...

¿Ahora faltan siete?
No seré yo la visitante 15.000... pero no creo, porque ahí dice que será "el" visitante y como yo nos soy hombre soy mujer entonces no cuedo ser ese visitante
Chuta, fregué nomás, soy entera gaznápira yo

Chao ElMonito

London said...

Estoy demasiado emocionado para escribir algo... deben ser 15 años que no lo leía...

Ojalá sea el 15.000

Anonymous said...

Yo si que la fregué.....ya no llegaré a tiempo...por lo menos espero no ser la 15051 por que entonces si que la fregué....

Dijo la lechucita

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...