Monday, November 05, 2007

¡Tío, va salir la maldición de Tutankamón!

-¡Tío, urgente!
-Qué es tan urgente.
Va salir la maldición de Tutankamon por el mundo entero! Nadie se cuede escapar.
-Qué es eso.
-Salió la cara de Tutankamon en el diraio y entonces todos los que ven la cara del faraón de Egisto están quemados, así que yo vi la cara por eflenco, entonces estoy quemado. Fregué.
-Gaznápiro supersticioso. Debería darte vergüenza pensar esas cosas.
-¡No tío, porque es un faraón de verdá, no de mentira!, porque es un faraón mago.
-¿Qué magia hacía, se puede saber?
-Hizo como once pidámides y contruyó una tumba de oro donde salía él.
-Eso lo hicieron otras personas, él sólo era el faraón.
-Pero dicen que era un faraón chico, así que era un mago chico. Quero ir a Egisto pero me da miedo ver la cara de Tutankamón porque entonces me cuedo electrocután.
-Ah. Entonces no vamos mejor.
-Bueno, pero descués que lo pillen entonces vamos.
-Pero si no está preso. ¿Por qué lo van a pillar?
-No pos, tío. Yo digo descués que lo pillen haciendo magia cuando las personas que lo miren se prendan, entonces la policía lo cactura y entonces los señores cueden ir a Egisto a disfrutar. Eso quero yo.
-Ya. Entonces nos pondremos a esperar. Avísame cuando alguna persona se "prenda" para comprar los pasajes.
-Bueno.

2 comments:

CDG said...

¡Qué supersticiones éstas!

Yo también miré la cara de Tutankamón, así que parece que, como dice uno por ahí, fregué. :-)

Saludos!

Maqui & Violetas said...

Chuta!!
Yo igual fregué!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...