-Tío, ahora los caradineros se pusieron buenos porque ahora no son malos. Antes eran más malos pero ahora se pusieron no tan malos, o sea que se pusieron buenos.
-¿Por qué lo dices, renacuajo?
-Es que ahora cuando ven a las personas malas no les pegan palos a las personas malas, en vez que las miran. ¿No ve que se quedaron mirando al señor cuando le pegaba a la señora? Así salió en la tele.
-Tienes razón.
-A mí me gusta cuando se ponen malos.
-¿Te gustaría que te dieran de palos?
-Si me porto mal.
-La letra, con sangre entra.
-¿Dónde cuede entrar la letra con sangre, querido tío señor Lamordes?
-En tu cabeza de chorlito.
-Chuta, entonces mejor que no me peguen palos, porque si me entra una letra con sangre al celebro a lo mejor me contagio de esa enfermedad que se pega.
-¡Animal!
-Así dicen los dostores que saben, tío, para que sepa.
-Entonces cuídate y haz bien tus tareas.
-Ya hice la tarea de las plantas.
-¿Qué decía?
-¿Qué decía la tía Ernestina?
-¡Qué decía la tarea, gaznápiro!
-Decía que cuáles son las plantas.
-¿Y cuáles son las plantas?
-Las plantas se dividen en varias plantas, tío. Hay plantas de tierra, plantas de árbol, hay plantas de zapatos nuevos y plantas de zapatos viejos, con portillos. Tan bien hay plantas de revisión tésnica. Esas plantas de revisión tésnica sirven para los autos, pero tan bien sirven para los camiones y tan bien sirven para los buses a reacción, pero no sirven para los cuetes y tan poco sirven para reparar espadas de luz láser.
-Bien buena la tarea. ¡Va a entrar la sangre a tu cabeza!
-Entonces ayúdeme a corregirla.
-No, porque me voy a concentrar antes del partido con Paraguay.
-Pero ya jugó Chile con Paraguay.
-Jugamos con Uruguay. Ahora toca con Paraguay.
-¿No es la misma ciudad, querido tío?
-No son ciudades. Son países. ¿Por qué, Dios mío, me diste un sobrino así, encima un títere de poca monta? ¿Cuál fue mi pecado en la otra vida?.
-¿Dónde vivió antes de vivir ahora, tío. ¿En otro país?
-En otro mundo, en un paraíso. No estabas tú.
-Quero conocer el paraíso porque quero ver cuando la serpiente mascó la manzana y entonces Eva salió pilucha de las plantas de tierra, porque se parecía a Lola Melnick parece. Chuta.
-Ay, Dios.
-¿Los caradineros van a ir al estadio nacional?
-Sí.
-La suerte que tienen los caradineros, porque van al estadio a mirar el partido, mientras tanto que los señores malos hacen malhechorías y cuando los caradineros ven las malhechorías entonces miran, pero miran con las manos atrás, porque nunca tienen las manos en la pistola. Las tienen en la espalda los caradineros, tío. Yo una vez los vi.
-¿Algo más?
-Sí. Deme un trencito.
-Toma.
-¡Gracia!
Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
El Monstruo del 18 de Octubre
-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...
-
-Tío, ¿que son esos basureritos que aparecen al final de su bloc donde cuenta las cosas que digo yo en vez que las que piensa usté , porqu...
-
-Tío, terminé la lista. ¿Se la cuedo leer? -Shhh... espera... Ya. Terminó el partido. ¿Qué dices? -Que terminé la lista de las medidas. ¿Se...
-
-Tío, ¿me cuede despejar una duda que tengo yo hace como una hora y cuarto? -¿Qué pasó hace una hora y cuarto? -¡Pero si ya le dije! -No me...
1 comment:
Yo pondría un 7 a esa tarea sobre las plantas!!!
Me dio la carcajada del día!!! :-)
Post a Comment