Monday, June 21, 2010

ElMonito y su tío en el Mundial de Sudáfrica (10)

-¡Corre, ElMonito, que llegamos atrasados al estadio!
-No cuedo correr tan rápido, querido tío señor Lamordes, porque tengo las zapatillas sabrochadas y pisé el cordón que tenía sabrochado, no pisé el cordón que tenía abrochado porque el cordón que tenía abrochado lo tengo abrochado, y me caí y descués me levanté, pero me salió chicha de la rodilla de esta parte del puerco, ¿no ve?
-Tonto, y todavía no aprendes a abrocharte.
-Es que sé puro hacer nudos ciegos y descués me cuesta más sacarme las zapatillas, me las tengo que tirar fuerte sin sabrochar, y descués tengo que sacar el nudo con un clavito.
-Ponte un pañuelo desechable en la herida.
-Bueno.
-Apúrate, que ya empézó hace rato el partido.
-Tío...
-¡Qué pasa ahora!
-¿No me cuedo sonar con el pañuelo?
-No.
-Pero tengo ganas de sonarme porque con el viento se me empezaron a salir los mocos y me salió uno largo que se está cayendo al suelo.
-Toma este otro y suénate de una vez.
-¡Buuuuuuuuuuuuuuu!
-¿Listo?
-Sonó como vuvuzela, tío.
-Ahora vamos.
-Espere, que estoy buscando un tarro de la basura para botar el papel.
-¡Bótalo en el suelo y vamos ya!
-No, tío, porque no lo cuedo botar en el suelo porque si lo boto en el suelo descués va crecer el calentamiento golar.
-¡¡¡!!! Qué sacó con enseñarle a este mequetrefe.
-Tengo sed de tomar fanta, tío.
(Gritos de la barra chilena en el estadio).
-Parece que hubo un gol de Chile.
-¿Los podemos dar un abrazo, tío?
-No. No estoy seguro.
-Pregúntele a ese señor de color negro que va escuchando la radio.
-¡Eh, amigo!
-¿Bmubu?
-¿Qué pasó?
-Buumbu mumumbu bum bum.
-Ah.
-¿Qué le dijo?
-No sé.
-Sigamos andando, tío.
-Parece que ya nos perdimos el partido.
-Tuavía falta un poquito parece.
-Allá viene saliendo la gente del estadio.
-¿Quén ganó, señor?
-¡Chile! ¡Chile!
-¡Ganó Chile, tío!
-¡Ganamos!
-Cómpreme un trencito para celebrán, y descués a lo mejor me compra un Macdonal con kétchu pero sin ají, porque el ají es muy delicado.
-¡Chile, Chile, Chile!

1 comment:

Anonymous said...

!!!!Aupa Chile!!!

Pero de ganar a España, ni hablar....

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...