Thursday, June 10, 2010

ElMonito y su tío en el Mundial de Sudáfrica (1)

-Tío, ¿cuándo van a salir los liones?
-¿Quién te dijo que aquí había leones?
-Salió en las noticias que en el Mundial de Suláfrica cueden salir liones, pero no sé tanto.
-Cómo que no sabes tanto. ¡No sabes nada, gaznápiro!
-¿No ve que ya me empezó a retán? El otro día le dijeron a usté que usté me reta mucho y usté descués se puso nelvioso y descués me retó más fuerte tuavía, y yo no tenía la culpa porque no era culpable. Era sano.
-Andas cosas hablando por ahí. Me andas pelando.
-Mire, ahí van unos negritos. Vamos a preguntarles dónde cueden aparecer los liones.
-¿Por qué tienes tantas ganas de ver leones?
-Para arrancar cuando salgan los liones.
-¡Mira, ahí viene un león africano!
-¡Arranquemos, tío!
-Es un león pacífico.
-Tiene la tarasca grande. Tiene la tarasca como del porte del estadio nacional donde juega la selección.
-No le temas. Es como el león de la Metro.
-¿Cuál es el lión del Metro?
-El de LA Metro. De la Metro Goldwin Mayer.
-Ah. ¿Cuál es?
-Ese que sale al principio de las películas, renacuajo.
-Ah, ¿ese que grita?
-Sí, el que ruge. Este es igual. Puros rugidos.
-¿Pero entonces por qué los negritos se van corriendo adelante del lión y el lión va corriendo atrás de los negritos, pero a lo mejor los va alcanzar?
-Es que van al estadio a ver a Shakira.
-Yo tan bien quero ver a Shakira porque una vez vi a Shakira y me dio la elestricidá.
-No alcanzamos. El estadio está lleno y no compramos entradas.
-Calémonos, querido tío señor Lamordes.
-Imposible. Mira el tamaño de los guardias.
-Los guardianes se parecen a Kincón, tío.
-No. Son más grandes.
-Tío...
-Qué.
-¿En el Mundial de Suláfrica hay trencitos?
-No.
-¿Y venden italianos con mañonesa?
-No.
-Fregué.
-Toma.
-¡Un trencito!
-Te lo traje de Santiago.
-¡Viva ni tío!
-¡Cuidado, tonto!
-Chuta, me lo robó un negrito que corre como Flash.
-Toma otro. El, último que me queda.
(Calladito).
-Viva ni tío...

1 comment:

Anonymous said...

!Uy, quélejos que se fueron! Seguro que nos tendran al día de cuanto pasé allí...

Cuidado con las fieras...

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...