Wednesday, June 16, 2010

ElMonito y su tío en el Mundial de Sudáfrica (7)

-Vamos a ver el partido de Chile, tío.
-No pienso tomar taxi de nuevo.
-¿Está muy lejos caminando?
-No tengo idea.
-¿Y cómo vamos a ir entonces?
-Mejor veámoslo por televisión, renacuajo, y te compro unas pizzas.
-No, porque estamos en Suláfrica, entonces hay que ver las partidas en la cancha.
(Al rato).
-¡Por fin logramos entrar!
-¿Le salieron caras las entradas?
-No tanto, porque mostré mi carnet de periodista.
-Yo casi me estaba afisiando en el bolso que me metió, querido tío señor Lamordes. Descués no me salía la respiración porque estaba creopupado, así que abrí la boca y la saqué de la bolsa, entonces la respiración me entró.
-Ah.
-Tío, ¿los de Chile son cuáles?
-Los rojos, por supuesto.
-Pero tienen un negrito.
-Es Beausejour.
-¿Ese fue el que metió el gol?
-Sí... ¡Se le fue otro a Alexis, Dios mío!
-Hace como unas cosas con las patas y descués sigue corriendo. ¡Es más divertido!
-¡Otro gol que se nos va!
-¡Buuuuuuuuuuuuuu!
-Cállate, gaznápiro.
-¡Buuuuuuuuuuuuuu!
-¡Vamos! ¡Vamos! ¡Goooooo....! ¡La sacó el arquero!
-¡Buuuuuuuuuuuuuu!
-¡Cállate infeliz! ¡Concéntrate en el partido!
-Tío, la barra de Chile está llena de señores de Chile!
-¿Y qué te extraña?
-Porque es misterioso, ¿entonces los señores viven en Chile o viven no en Chile?
-Casi todos vinieron de Chile.
-¿Y esa con vestido corto tan bien vino de Chile? Es bonita.
-Pregúntale.
-No, porque me da vergüenza.
-¡Vamos, Mark, tira al arco! ¡Afina la puntería!
-¡Buuuuuuuuuuuuuu!
-Terminó el partido. ¡Ganamos uno a cero! ¡Rompimos la maldición!
-¡Buuuuuuuuuuuuuu!
(Por la noche)
-¿Te gustó el partido, ElMonito?
-Más o menos, tío, porque quedé con la cara calorada porque toqué mucho la vuvuzela y descués me empezó a doler esta parte de la cara. Tengo como un globo adentro de la cara y más encima que me duelen las orejas porque siento vuvuzelas en las orejas.
-Eso te pasa por tonto.
-Si sé.
-Duerme, descansa.
-Bueno... hummm... zzz... zzz... zzz...

1 comment:

Anonymous said...

Pues parece que Chile lo lleva mejor.....

!!!Qué suerte que pudieron entrar!!!
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...