Tuesday, June 15, 2010

ElMonito y su tío en el Mundial de Sudáfrica (6)

-Tío.
-Que.
-Me está dando frío y tuavía no vemos ningún dinoceronte.
-¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?
-Que si los vamos acostar entonces no vamos a ver niún dinoceronte y descués a lo mejor al otro día no salen.
-Hoy tampoco salieron.
-Verdá.
-Entonces acuéstate, porque mañana temprano le toca el turno a Chile.
-Hágame un guatero.
-No traje.
-La pieza de hotel es más o menos no más, querido tío señor Lamordes. A mí me gustan más las que tienen televisión y refrigeradón y tan bien me gustan más las que tienen ducha y tan bien me gustan más las que tienen agua caliente y tan bien me gustan más las que tienen camas.
-Era lo mejor que encontré, considerando nuestro escuálido presupuesto.
-Pero por lo menos tiene zafradas calentitas... hummm... quero soñar un sueño.
-Duerme.
(Al rato).
-¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado!
-¡Despierta, renacuajo!
-¿Ah? ¿Qué? ¡Cuidado, tonto!
-Despierta. Estabas soñando una pesadilla.
-¡Menos mal!
-¿Que soñaste?
-Que Alexis Sánchez iba atacando al revés para el lado del arco de Chile y se la pasaba a Chupete Suazo la pelota jabunali y justo cuando Chupete Suazo iba meter el gol en el arco de Chile con la pelota jabunali menos mal que me dispertó. ¡Los salvamos justito!

1 comment:

Anonymous said...

Salvaste El Monito espero que Chile salga mejor parado que España en su primer partido

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...