ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, September 06, 2007

Tío, ¿el que se murió es el señor Gordito o el señor Cabeza de Sinson?

-Tío, ¿el señor Pavarotti cantaba más fuerte porque era gordito o cantaba más fuerte porque tenía balba?
-Por ninguna de las dos cosas.
-¿Y se murió porque comía mucho pan amasado?
-¡Cállate, gaznápiro ignorante! Has dicho cuatro sandeces en dos líneas.
-Es que cuando vi la noticia de que se murió el señor Pavarotti primero no sabía quén era, porque yo creí que era el señor Cabeza de Pera.
-¿Quién es el señor Cabeza de Pera?
-¡Ese que salió de un incendio con una boquilla de oxígeno en la boca cuando se estaba incendiando porque antes salía en las noticias de los partidos! Era viejiiito. ¿Se murió?
-¡Ese es el gran Jota Eme, para que sepas, y no tiene cabeza de pera!
-Entonces es como cabeza de huevo, pero tan bien se parece a las cabezas que salen en los Sinson. ¿Se murió el viejito Cabeza de Sinson?
-No, se está salvando.
-Tío, en el diraio salió un viejito igual que él, pero más chico.
-Es su hijo.
-Ah. ¿Tan bien se murió?
-Oye mequetrefe. El único que se murió fue el gran tenor Pavarotti.
-¿Quén era? ¿Ese señor que cantaba fuerte y descués tenía que secarse la frente con un pañuelo porque le salía mucha saliva de la frente cuando cantaba?
-No hay caso contigo. Espera un poco, voy a poner un cd de él. Escucha:
(Canta).
-Ah... le sale como si estuviera llamando a la policía. A mí me gusta más Jaiescul Músical, porque son más modernos, mientras tanto que el señor Pavarotti es menos moderno, porque es más gordito y tan bien porque se murió, entonces no es tan moderno. Es antiguo.
-No todas las personas que se mueren son antiguas.
-Pero cuando los señores se mueren entonces entran al pasado porque ya no cueden resucitar porque están moridos, entonces no cueden ser modernos, porque cuando son modernos andan con aros y se peinan de color rojo y tan bien toman fotos del cerulán, porque los muertos no cueden tomar fotos por cerulán, porque ¿cómo van a mover la mano para tomar la foto? ¿No ve?

3 Comments:

  • At 9:32 AM , Blogger Cristian said...

    Yo creo que Pavalotti cantaba más fuerte porque era un poco más gordito, y porque tenía balba. Si no hubiese sido gordito ni hubiese tenido balba, no habría cantado tan fuerte.

    Es así de simple. :-)

    Saludos.

     
  • At 7:49 PM , Blogger Gato said...

    ...el señor cabeza de pera...murió porque comía mucho pan amasado...

    Yo creo que lo mas importante era la balba...por algo Placido Domingo se la dejo crecer varias veces y en algún momento José Carreras intentó. Tito Beltrán hace lo suyo también.

    Un gusto haber leido su blog, espero su visita también, a ver si me da una manito.

     
  • At 10:33 AM , Blogger Melissa said...

    Este ElMonito siempre mezcla todas las noticias y todas las cosas.

    Al menos se nota que ve las noticias.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home