Friday, September 21, 2007

Echaron a Fujimori porque Chile va perdiendo la "Copa Tenis"

-Tío, parece que van echar a Fujimori porque Chile va perdiendo la Copa Tenis con Israel.
-¡Ya te pusiste a hablar tonterías, gaznápiro!
-¡Pero si dijeron en la tele!
-¿Qué dijeron en la tele?
-Dijeron que van echar a Fujimori.
-Van "a" echar. Hasta cuándo te voy a corregir esa falta. ¿Y qué más dijeron?
-Nada más. Dijeron eso mientras tanto que Chile iba perdiendo y descués Chile perdió 10-8. ¡Estuvo emocionante, pero me dio pena! Cuando se abrazaron los del otro equipo me dio pica y me dieron ganas de matarlos, así que mejor apagué la tele porque osinó a lo mejor los mataba con la mente...
-Qué daño vas a hacer tú con la mente débil que tienes, mequetrefe.
-No tío, si tengo la mente fuerte. Cuando me concentro...
-O sea, nunca.
-No se ría de este pobre y triste ElMonito. Para que sepa, cuando me concentro en veces se mueven las cortinas y una vez un gato salió arrancando.
-¿Lo miraste?
-Sí. Lo miré así. Mire.
-¡Con razón el pobre gato salió arrancando! Vieras la cara que tienes.
-Es cara de concentrado, tío.
-Bueno, ahora vuelvo a mis asuntos.
-Espere un poco.
-¿Qué? Dime rápido, que me voy.
-¿Quén es el señor Fujimori?
-¿Pero no viste la noticia?
-Es que estaba viendo el partido cuando salió la cara de Fujimori y entonces no me cude concentrar. Parece que es un señor de China. A lo mejor es hijo del Dostor Cao de Nanllín, pero se veía medio viejito, entonces a lo mejor ¡es el papá del Dostor Cao de Nanllín!
-Descuida. Para empezar no es chino.
-Entonces cuede ser de la India o a lo mejor es de Uruguay.
-Andas cerca. Es peruano.
-¡Pero tiene cara de chino!
-De japonés.
-¿Es peruano del Japón?
-Sí. Fue Presidente del Perú, y sus papás eran japoneses, así que tiene doble nacionalidad. Ahora lo extraditaron porque allá lo acusan de varios delitos.
-Ah. No entiendo. ¿Es bueno o es malo?
-Eso lo dirá la justicia.
-¿Qué dijo usté cuando dijo que lo ex... terminaron?
-Extraditaron.
-Ah. ¿Eso es importante?
-Muy importante.
-Ah, ahora entendí. Gracia.
-¿Qué entendiste?
-Que el señor Fujimori es muy importante porque lo exterminaron porque tenía dos países, no un solo país no más. O sea que cuede colocar una bomba y descués se pone antifaz y no explota porque se fue a esconder detrás de una muralla que estaba afuera de la carcen.
-Estamos claritos.
-¡Espere, no se vaya...!

5 comments:

CDG said...

¿¿¿Y qué tiene que ver la última frase con todo lo demás??? :-D

Jejejeje, gracias ElMonito por la risa de la adusta tarde de primavera.

Gato said...

yo creo que al señor peruano del japon lo exportaron...

Nuevamente agradecio de sus escrituras. A ver si me hecha una ayudadita y visita mi blog.

PD: Por cierto, necesito aprender a elevar volantines...es mi karma...

Thérèse Bovary said...

Muy divertido!!!

A veces yo me siento igual que ElMonito, como que todo lo entiendo mal y quedo feliz de todas maneras.


Besitos ElMonito amoroso y no le permitas al tío que te trate mal.

Maqui & Violetas said...

Y perdimos la Copa Tenis no más!!

Quiero un dibujo con la cara de concentración de ElMonito... si el gato salió corriendo debe ser muy impactante.

Maqui & Violetas said...

Y es muy impactante en realidad, yo que hubiese sido el gato, igual arranco.

Gracias por el dibujo!!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...