Friday, September 28, 2007

Por culpa de unos limones casi se llevan a ni tío al manicomio de locos

Querido diraio
Tengo calor pero tan bien el hérpex isósceles no me deja tranquilo, pero ya se me está pasando. En la mañana chupé un limón pero no me dolió tanto, me ardió un poquito no más, porque el limón estaba seco. Ni tío compró una malla entera de limones y todos los limones le salieron secos, no tenían jugo. Alcanzó para una sola alcachofa y las otras alcachofas se las tuvo que comer con aceite de vinaigre. Se comió tres alcachofas y a mí me dio seis hojas no más. Me dijo cómete estas hojas, que son las mejores. ¡Pero eran las primeras hojas, las más chicas! No tenían casi nada de carne y más encima cuando me comí la cuarta hoja me la comí muy adentro y esa cosita puntuda que tienen las hojas me clavó el hérpex isósceles y se me reventó el hérpex isósceles y me salió una lágrima, ¿no ve? Bah, de veras que no está ni tío, estoy yo solo escribiendo con la linternita.
Entonces ni tío dijo ¿qué veo? y yo le dije ¡me salió una lágrima! Y ni tío dijo ¡por qué! y yo le dije ¡porque se me clavó la puntita de la hoja justo en el hérpex isósceles! Ni tío dijo qué lástima y se puso a reír.
En veces ni tío es cruel.
Entonces fue a reclamar al supermercado Liren, ese donde sale una señora media viejita siempre aleigre, no triste, y le dijeron que los limones estaban secos por las heladas. Ni tío se puso a reír a carcajadas y entonces un señor llamó a los guardianes y se lo querían llevar al manicomio de locos. Decían un viejo se volvió loco, cuidado. Entonces yo salí a defenderlo y les dije a los guardianes para que sepan es ni querido tío señor Lamordes y ni tío no está loco siempre, en veces no más, pero ahora no está loco, en vez que está reclamando por los limones. Entonces ni tío me dijo ¿cuándo estoy loco, gaznápiro?, siempre me dice gaznápiro, y yo le dije no tío, si es broma, usté casi nunca está loco, una sola vez no más se volvió loco, esa vez cuando Chile metió un gol. Entonces ni tío dijo la cagaste, eso dijo, ¡es verdá, no es mentira!, dijo eso porque dijo que los guardianes me iban a llevar al manicomio El manzano parece que dijo. Así que yo fui a retar a los guardianes y los reté bien retados porque se querían llevar a ni tío.
Al final los fuimos pero descués ni tío se acordó de los limones y volvió a reclamar que le devolvieran la plata. Salió el Presidente del Liren y le dijo no haga tanto escándalo, señor, llévese gratis dos bolsas de limones y entonces los fuimos a la casa con dos mallas de limones y ahora todos los limones están saliendo secos de nuevo...

3 comments:

CDG said...

Que luche contra el Líder el tío. Esto no tiene nombre. La señora Josefina me carga.

Anonymous said...

Yo creo que ElMonito tiene más motivos para quejarse que su tío, porque fue él quien se pinchó el hérpex isóseles con la puntita de la hoja de alcachofa.

No le hagas siempre caso a tu tío, porque en veces se pone loco, como ahora.

Y yo te adoro ElMonito, eres muy monono. Yo soy una monita que tiene ocho años

Maqui & Violetas said...

Cuando pasan ese tipo de cosas uno no sabe a quién reclamar. Al menos le dieron dos mallas más de limones secos, ojalá alcance para algo.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...