Wednesday, September 26, 2007

La niñita no era la niñita. Era casi igual

Querido diraio
Estoy triste y un poco creopupado tan bien porque la niñita que habían encontrado no era la niñita. Era otra niñita igual a la niñita. Pero no era. Era casi igual.
A lo mejor yo creo que la niñita se despertó y cuando vio que estaba sola salió a buscar a sus papás y como no encontró a sus papás se puso a caminar por la calle y entonces se cayó al mar y se hundió en el mar porque parece que la niñita no sabía nadar porque es muy chica. Tiene cuatro años mientras tanto que yo tengo siete y sé nadar a lo perrito. En veces me entra agua a la guata y la otra vez tragué agua y era agua dulce menos mal, no era agua salada, y descués tosí agua, como dos litros. No, menos.
Entonces la niñita a lo mejor no se cayó al mar porque parece que se la llevaron los árabes. Entonces a lo mejor se subió a un camello y descués se cayó por la joroba y quedó abajo de la joroba, o sea que quedó entre medio de las dos jorobas del camello y por eso no se ve, porque la tapan las jorobas. Así que a lo mejor la policía va tener que buscar a los camellos, pero no a todos los camellos, en vez que a los camellos de dos jorobas, porque los camellos de una joroba se llaman gromedarios y la niñita no cuede estar escondida porque los gromedarios no tienen entremedio, en vez que los camellos tienen entremedio, y ahí cuede estar la niñita, o sea entremedio de las dos jorobas.
Lo malo es que los papás se tomaron como 14 botellas de vino con los amigos que estaban cuando se perdió la niñita, pero ellos dijeron que se habían tomado como seis no más, eso es poco. No, es harto. El vino es malo. Ojalá que no la maten con el tufo a la niñita.
Me aburrí, además que me duele la boca porque me salió un hérpex isósceles, debe ser el mismo hérpex que le salió al triángulo isósceles, pero al triángulo isósceles no le duele en vez que a mí el hérpex isósceles me duele demasiado. Me arde. Comí limón crudo y me ardió, me salió fuego sin llamas de la boca y tuve que cerrar los ojos.
Gracia.

2 comments:

Thérèse Bovary said...

Este monito es exquisto!!!! Me lo comería, demasiado tierno, ay... un amor

CDG said...

¿Te entra agua en la guata porque eres títere, y el trajecito tiene un hoyito en esa parte para que se pueda poner la mano?

Pobre niñita... quizás qué le habrá pasado. Pero sí: el vino es malo. Y seis botellas (o catorce) son mucho.

Saludos, querido ElMonito!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...