Tuesday, September 11, 2007

La protesta del 11, pero ¿contra quién?

Querido diraio
Ahora que no está el gerenal Pinochet vivo, o sea que está muerto, pero lo decapitaron parece en un horno de barro, así que le quedaron las puras cenizas del puerco, sin güesos y sin carne y sin guata, puras cenizas no más y casi se lleva el viento las cenizas cuando la esposa viejita pero se tiñe el pelo así que se ve no tan viejita, ella llevó las cenizas a la casa que el gerenal Pinochet tiene en el campo, pero ahora no tiene casa porque está muerto, o sea que la casa existe pero el gerenal Pinochet no existe, porque está completamente fallecido.
Se me olvidó lo que iba decir.
Ah, me acordé. Era que el gerenal Pinochet ahora que está completamente fallecido, porque se murió de viejito, no lo mataron, se salvó una vez y descués se salvó cuando lo tomaron preso en Francia parece, no le pusieron terno con rayas porque eran franceses, los franceses dice ni tío que usan terno plomo.
Se me olvidó de nuevo.
Ah, me acordé.
Entonces si está completamente fallecido, ¡por qué ni tío me tiene encerrado en el clóse escribiendo con la linternita! Ni tío el querido señor Lamordes dice que igual en la noche parece que hay protesta, así que no cuedo salir a la calle y ni siquera cuedo ver televisión, chuta.
Yo le pregunté tío por qué van a hacer protesta si el gerenal Pinochet ya falleció completamente fallecido y ni tío dijo que por el Transantiago o por la caída de la bolsa, o sea que había una bolsa y parece que se cayó de la mesa y se reventó y salieron como un millón de arañas, igual que en las películas de acción. O tan bien dijo que cuede ser la protesta porque Chile ganó dos cero a Australia, jugaron bien, a mí me gusta el Niño Maravilla porque tiene cara de palomilla malo, pero es bueno, no es malo. Pero yo le dije que si Chile ganó entonces por qué protestan y dijo que entonces la protesta es de los que son de Australia.
Entonces yo le dije yo tan bien quero protestar contra el Transantiago así que voy a salir a tocar la bacinica, y me dijo no te atrevas gaznápiro, porque te van a quemar vivo y me dio susto porque me imaginé a los señores de las protestas quemándome primero el vestido celeste y descués prendiéndome un fóforo en las orejas, que son lo primero que se quema, y descués se me quema el puerco y yo salgo arrancando inflado de llamas y me caigo al suelo justo antes de llegar a la pileta, pero la pileta estaba seca.
Así que no sé por qué estoy escribiendo en el clóse con la linternita, porque yo quería salir a la protesta, porque es divertido, a mí lo que más me gusta es cuando se incendian los guanacos y tienen que apagarlos con agua de otro guanaco, pero no me gusta cuando a los caballos les sacan las uñas y quedan con muletas o quedan en silla de ruedas. Una vez a un caballo lo tuvieron que satrificar porque se cayó en una carrera de caballos y quedó con la cabeza al revés. Llegó un señor con una pistola y le dijo ¡toma, maldito! y el caballo paró las patas y se murió completamente muerto.
Se me gastó la pila, así que fregué.

1 comment:

CDG said...

Menos mal que el gerenal Pinochet ya no está, si no habría sido todo aún más violento. Es mejor que te quedes encerradito el 11... los otros días del mes le puedes pedir al tío que te saque a pasear...

Saludos!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...