Friday, April 27, 2007

Recorrido de Jazán por los planetas

Descués Jazán se fue del planeta Gárnac porque estaba aburrido porque puro tenía que andarse escondiendo de los moutros salvajes con plumas y tan bien se tenía que andar escondiendo de los perros enanos. Los perros enanos se volvieron malos. Eran buenos.
Entonces Jazán se subió al cuete y despegó y al rato llegó al planeta Boc, que era que era más grande tuavía pero nuabía agua, menos mal que Jazán se salvó porque andaba con una cantimplora, pero era la agua del planeta Gárnac. Era asquerosa. Entonces justo cuando estaba tomando agua entonces salieron dos moutros de una cueva. Uno tenía un solo ojo y el otro tan bien tenía un solo ojo, pero tenía el ojo al otro lado del moutro que tenía un solo ojo, así que los dos moutros siempre andaban juntos pero tenían que ponerse con un ojo para cada lado. Y el moutro que tenía un solo ojo al lado de acá le decía al moutro que ténía un solo ojo el lado de allá, le decía: "Qué ves". Y el moutro que tenía el único ojo al lado de allá le decía: "Parece que veo como un superhéroe, porque tiene capa". Y el moutro que tenía el único ojo al lado de allá le preguntó al moutro que tenía el único ojo al lado de acá, le preguntó: "Y tú que ves". Y el moutro que tenía el único ojo al lado de acá le dijo: "Parece que detrás del superhéroe hay como un gaznápiro".
¡Es que yo andaba en el cuete de Jazán! Había viajado escondido porque quería conocer el espacio, pero no me asusté cuando vi a los dos moutros y le dije a Jazán: "Mejor vámonos". Y nos fuimos y llegamos a un planeta llamado Júpiten, que era más grande tuavía, era más grande que la luna, era como Santiago. Y el planeta Júpiten era redondo, pero cuando el cuete aterrizó en Júpiten, Júpiten era plano, porque los planetas cuando están cerca son planos y los planetas cuando están lejos son redondos.
Me aburrí. Descués sigo con la vida de los planetas, porque ahora me acordé que tengo que pedirle a ni tío que compre las entradas para ver Jaiescul Músical, porque yo quero ver Jaiescul Músical en vivo y en directo. Chuta ojalá que ni tío me lleve a ver Jaisescul Músical. Sería feliz.

3 comments:

Maqui & Violetas said...

La felicidad de un niño de 7 años es muy importante, dile a tu tío.
Y media aventura con Jazán, cuidado con los moutros.

CDG said...

¡Cómo que no te pasó nada en tu aventura con Jazán!

Ojalá que te lleven a ver Jaiesculmiusical.

Marcos Edo said...

ElMonito no vayas a ver Jaiscul Míusical por que el potragosinta se murió, parece q tenia el cance o algo así, asi q ahora no ta tan bueno o sea q esa fome pero no tan fome por que igual cantan los otros gingros.

Suerte en tus adventuras y dile a tú tío q te compre Cazaurios por q las cartas Pokemon pasaron 'e moda

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...