Thursday, April 19, 2007

Las razones del chino Cho

Querido diraio
Tuavía sigo muy triste por la matanza que hizo el chinito Cho, pero no era chinito, era coreano de un país que se llama Corea, no se llama China, pero son iguales porque tienen la misma cara así que yo le digo el chinito Cho. Además que suena bien chino Cho en vez que coreano Cho suena mal. Entonces no me acuerdo. Ah, me acordé.
El chinito Cho ahora sale disparando en la tele y en los diarios, se tomó unas fotos él mismo, parece que tiene una máquina especial porque no necesita que uno tome la foto porque la foto se toma sola, es una máquina especial, cuede ser una máquina fabricada en China. Entonces el chinito Cho disparó varias veces y descués se puso un cuchillo en el cuello y descués salía con un martillo, todo eso salía.
Ni tío dice que el chinito Cho no era tan malo, en vez que era loco. En vez que el Dostor Cao de Nanllín no es loco porque el Dostor Cao de Nanllín es malo; o sea que son diferentes. Total ya murió.
Pero una cosa especial. El chinito Cho dice que todos eran malos y todos se portaban mal con él, a lo mejor era verdá, no era mentira. Dice que lo dejaban solo y dice parece tan bien que casi nunca tuvo polola y tan bien que no lo inflaban porque dice que los otros eran ricos y él era no tan rico, entonces a lo mejor estaba creopupado porque era no tan rico y se sentía mal porque no podía ser rico. El otro día me acuerdo que ni tío se puso a reclamar porque salió una tapa del diario que decía "Vacaciones familiares" y en la tapa salía: una mamá, un papá, dos hijos y África. O sea que en las vacaciones iba toda la familia a África a ver los liones y ni tío se puso furioso y dijo: "Mira gaznápiro, imagínate que me enojo yo viendo esta foto, imagínate cómo se enojan los pobres cuando ven que los ricos pasan en auto y que los ricos ni los miran a los pobres". Entonces yo le encontré razón y le dije: Sí tío, porque el otro día cuando íbamos saliendo de clase el Venegas se compró una papa frita Lays Gigante y a los otros niños apenas les alcanzaba para comprar una papa frita no de marca y tuvieron que hacer una vaquita y alcanzó para un paquete de dos cien pesos. Entonces yo le pedí al Castro que me diera una papa y me dijo "vos siempre andái pidiendo jetón" y casi me puse a llorar, por eso el chinito Cho yo creo que los mató a todos no más, pero eso no se hace.

2 comments:

Maqui & Violetas said...

Difícil eso.
Las diferencias y las injusticias sociales a veces provocan reacciones tan desesperadas como la del surcoreano. Si toda esa desigualdad y rabia se suma a una cuota de locura, queda la embarrada como en Virginia.

Saludos y pórtate bien ElMonito, no seas tan bolsero ;-)

CDG said...

Es claro que el coreano Cho es fruto de la sociedad de extrema competencia en la que vivimos. No sé en qué otra época de la humanidad podría haber habido una persona así de loca y resuelta a matar a otras 31 personas. Tú no lo hagas, ElMonito, y come papas fritas no de marca no más.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...