Monday, May 07, 2007

Pasatiempos dominicales

Querido diraio
Estoy muy cansado porque ayer era domingo y entonces jugué demasiado. Jugué en primer lugar a las láminas, jugué solo. Descués jugué a las bolitas, tan bien jugué solo porque estaba en el patio de la casa de ni tío y ni tío estaba leyendo un libro y le dije que jugáramos a las bolitas y no me pescó, entonces tuve que jugar solo. Descués jugué a la rayuela y jugué solo, hice dos quemadas y gané, hice 8 puntos. Descués me dio hambre y entré al refrigeradón y saqué un yogur de plátano, no me gustan tanto pero nuabía nada más. Descués seguía con hambre así que le dije a ni tío que hiciera almuerzo y me dijo: "Cállate gaznápiro, déjame leer tranquilo". Estaba leyendo en el sofá con una mantita en las piernas. Descués salí de nuevo al patio y me puse a jugar con la Cleo. La Cleo es una perrita labradora de mentira de ni tío, es de mentira porque no es labradora de verdá, porque es de mentira, pero parece labradora de verdá porque es igual a las labradoras, pero es diferente porque es de mentira. O sea, no es labradora, pero es casi igual. Pero es muy juguetona y se me tiró encima y me botó. Así que tuve que encerrarla en el otro patio, porque ni tío tiene dos patios. Un patio y el otro patio. Y hay una reja de madera. Entonces la Cleo se quedó en el otro patio, pero estaba triste y cuando me acercaba se ponía a ladrar, porque quería que la sacaran a pasiar. A la Cleo le gusta correr por el parque, corre como a cien por hora, corre más rápido que los caballos, le gusta correr con una botella de bebida desechable en la boca que se llama hocico, pero tiene que ser de las chicas, porque las grandes no le caben en la boca, o sea en el hocico. Pero ayer no salió a ninguna parte porque ni tío se quedó todo el día leyendo con la mantita. Descués me empezó a doler la guata de hambre, sentía como unos riítos que me subían por el estógamo y descués los riítos bajaban por el estógamo y más me daba hambre. Entonces le dije: "Querido tío señor Lamordes, tengo demasiada hambre". Y ni tío dijo "Hácete un sánguche". Y yo le dije: "De qué". Y ni tío me dijo: "De cualquier cosa". Entonces yo le dije: "No hay ninguna cosa, querido tío, pida una pizza a Pizaját o cuede ser a Dominó, pero me gustan más las de Pizaját porque tienen queso en la orilla y tan bien pida pan de ajo". Y ni tío dijo: "¿Estás más loco, mequetrefe? Son muy caras". Y entonces descués me hizo tallerines, pero sin salsa, sin nada. Sin pan. Puros tallerines. Estaban blancos. Estaban ricos.
Descués escribí la última aventura de Jazán, pero me quedó muy mala porque puse que cuando Jazán andaba en el cuete casi chocó con unos señores de Júpiten que andaban en un cuete más grande, pero los señores de Júpiten se pusieron a tirar rayos y casi le achuntan al cuete de Jazán porque los señores de Júpiten tenían mira perescópica pero Jazán no tenía mira perescópica y entonces Jazán casi pierde, pero no perdió, y descués llegó al planeta Gándar, que es parecido al planeta Gárnac, pero no es igual porque en el planeta Gárnac hay animales mientras tanto que en el planeta Gándar no hay animales, hay puros árboles, pero los árboles tienen ojos y tienen manos y caminan, pero las manos tienen garras cuando son árboles malos y las manos no tienen garras cuando son árboles buenos, porque se cortan las uñas.

6 comments:

Maqui & Violetas said...

La labradora, que no es labradora, pero parece labradora, pero es de mentira porque no es de verdá... jajaja! ésa fue la mejor parte, jajaja!

Saludos!!

Marcos Edo said...

No has pensado, querido ElMonito, en ir a ver a tus amigos del colegio, o dile a tu tío que pase mas tiempo contigo, por último solo el Domingo!!!...


HAAMMM y me gustaría ver una foto tuya, o a lo menos de tu tío, o una foto de tus láminas...

Cuidate, pero de verdá

Anonymous said...

tio rANMKOL cuede ber una foto de ni tio y tan bien de mi y tan bien de Jazan en la abentura eLmonito numero Sien, pero nues una foto en ves qe es un dibugo.

xployt_cl said...

Y por qué no sacas tú a pasear a la perrita ladradora, que no es ladradora, pero es de mentira porque no es de verdad? :P

(Te agregue a los links de mi blog, notable el estilo) ;)

CDG said...

Puchas, ¿y no había nada para hacerte un sánguche?

**carl-it-o-s** said...

uffff, que hambre me dio, me he visto por esas situaciones, sobre todo cuando es de mañana.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...