Friday, March 19, 2010

Tío, ElMonito tiene tuiter

-Tío, ¿qué senifica tener tuiter?
-Ah, no me preguntes esas cosas a esta hora, mira que estoy en pleno despacho.
-Pero qué senifica.
-¿Qué significa qué?
-Tener tuiter.
-¿Por qué?
-Porque un señor dijo que ElMonito tiene tuiter.
-¿Cuándo dijo?
-En el bloc de usté.
-¿A ver? Tienes razón. La dirección es http://www.twitter.com/elmonito
-¿No ve que es verdá porque no es mentira?
-A propósito, ¿desde cuándo lees mi blog?
-No lo leo tanto porque me aburro y descués me da sueño, porque son algunos bloc muy largos, pero me gustan más los que tienen dibujitos.
-¿Y por qué lees mi blog sin permiso?
-Es que me gusta cuando pone las aventuras del Toro y del Martínez, pero me da rabia cuando sale la Kímberli.
-Ah. Entonces no lo leas.
-Pero qué senifica tener tuiter.
-Significa que también te pueden leer a través de Twitter.
-¿Y qué quere decir eso leer por tuiter?
-No sé.
-¿Pero cuánto vale un tuiter?
-No tengo idea.
-¿Pero es caro o es barato?
-No sé.
-¿Pero me leen harto?
-¡Cómo seis seguidores, ja ja ja!
-Pero eso no es tan poco, porque seis es más que nueve para que sepa.
-Claro que sí. Pero hay quienes tienen más de cien mil seguidores.
-¿Quénes son esos?
-Los famosos, los políticos, las estrellas de cine.
-Quero ser famoso.
-¿Para qué, si así estás bien?
-Para tener hartos tuiters.
-La fama tiene su lado malo, renacuajo.
-¿Cuál es el lado famo de la nada, querido tío señor Lamordes?
-Mmm... no sé. No puedes hacer cosas para callado.
-Entonces nuimporta que yo sea famoso, porque nunca hago cosas para callado, pero una pura vez me comí un helado de palito que saqué de la máquina, pero lo iba pagar pero no lo pagué, porque la vieja del tiosco estaba conversando con una señora que le estaba comprando el diraio, entonces saqué un helado de palito y me lo comí, pero estaba rico. Descués me dieron ganas de gomitar.
-El peso de la conciencia...
-... Porque justo me había comido unas papas fritas y tenía la guata llena, como de aceite.

1 comment:

Fortunata said...

Ahora El Monito tendra que abrir otra cuenta en facebook para tener harto fans.

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...