Monday, March 29, 2010

Riki Martin se va ir al infierno justo el Día del Joven Batiente

Querido diraio

Ni tío me mandó acostarme al clóse porque dijo que en la noche cueden tirar bombas lagrimógenas porque unos señores malos se cueden poner a saquiar porque van a celebrán un día que se llama Día del Joven Batiente. El otro día un álbitro saquió parece, no me acuerdo el marcador, pero parece que perdieron tres uno.
¿Tío por qué las noticias dicen que Riki Martin ahora se volvió marucho? ¿Quere decir que se volvió gay? Sí, cállate gaznápiro, no te metas. Pero si yo sé, tío, porque el otro día el Martínez dijo que los gay son los señores que se casan con otro señor, cuede ser un señor más grande o cuede ser un señor más chico, pero no cueden ir con vestido, tienen que ir los dos con terno de color negro. Pero el Lantadilla dijo que esos se llaman colipatos porque de atrás les salen unas plumas parece. El Chino Valladares dijo que los colipatos se van al infierno y cuando entran al infierno descués se les quema la olla de arroz que andan trayendo para alimentarse y fregaron porque no cueden comer arroz, porque en el infierno la comida es mala, sirven puras acelgas cocidas, mientras tanto que en el cielo hay unos santos con delantal que REGALAN hamburguesas con mayo y kétchu. El Villegas dijo que es mentira porque el papá del Villegas dice que el cielo no existe porque dijo que su papá es ateo, o sea que el papá del Villegas no cree que el Señor Cejú existió, o sea que fregó porque dice que a él no le esconden huevitos de chocolate el Domingo de Ruserrucción, estaba picado cuando reconoció, así que como se picó tan bien dijo que ahora está de moda ser gay porque no es malo, pero no es bueno, pero no es tan malo, y el Peñaloza le dijo ¡mujercita! y el Villegas se picó más tuavía y le tiró una chuleta pero no le achuntó, le salieron lágrimas. El Toro dijo cállanse tontos. Entonces justo entró el Inpestor Pino y no cudo escuchar. POR MILÉSIMAS.
Yo quero salir a disparán balas de mentira, pero con una honda que se fabricó el Loro Espinoza, pero yo se la pedí emprestada, ahora tengo la honda y con la honda voy a matar a todos los ratones que andan por la calle, porque los ratones hacen mal para la salud. No está tan nueva la honda, está gastado el elástico y tira despacito, más encima que los ratones son difíciles porque como son más chicos cuesta que la pieira entre por la guata, casi siempre pasa rozando.

Gracia
elMONito

1 comment:

Fortunata said...

Lindo El Monito...con sus historias.

Un gran abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...