ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, March 24, 2010

El Inpestor Pino me mandó a la inpestoría por culpa del Chino Valladares

Querido diraio
El Inpestor Pino me mandó castigado a la inpestoría porque el Chino Valladares me fue acusar, le dijo Señor Pino, ElMonito dice que la Kímberli se cree. Descués fregué porque el Inpestor Pino me mandó buscar y me dijo ¿es verdá que usté dijo que la Kímberli se cree o es mentira que dijo usté que la Kímberli se cree? Es verdá Señor Pino. Por qué lo dijo alucno. Lo dije Señor Pino porque la Kímberli se cree. Por qué se cree. Porque se cree, po. Pero por qué se cree. Entonces me puse a llorar y el Inpestor Pino me mandó a la inpestoría. Fregué. Descués como a la media hora me perdonaron porque estaba llorando con hipo.
Descués los fuimos a la casa del Martínez porque los invitó a comer completos. El Chino Valladares se quería pegar, pero el Martínez le dijo vos no porque traicionaste a ElMonito. ¡Mentira yo no dije nada! Chí, si te escuchó el Toro, ¿verdá Toro?, pero el Toro no decía nada. ¿Verdá Toro? Y el Toro dijo como que sí, pero no se escuchó muy fuerte, se escuchó despacito. Entonces el Chino Valladares se picó y dijo que se iba comer tres completos a la casa del Loro Espinoza, y se fue a la casa del Loro Espinoza.

Gracia
eLMOnitO

1 Comments:

  • At 12:55 AM , Anonymous La Lechucita said...

    !Pucha! Se le pusieron complicadas las cosas a El Monito en la escuela.

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home