Wednesday, March 03, 2010

Quero ir a yudar a las víctimas pero no cuedo porque no hay tren

Querido diraio
Cuando era la noche salí del clóse para fugarme a yudar a los señores dacnificados, entonces hice dedo y nadien me quería llevar porque decían que parece que hay un saquero enano dijo una señora que pasó en auto, porque iba como loca manejando casi me atropella, me salvé por poquito.
Descués fui a la Estación Central a tomar el tren pero nuabía tren porque la estación estaba cerrada porque era muy tarde. A qué hora abre señor, y el señor de gorro me dijo mañana en la mañana qué queres, quero tomar el tren, para dónde queres ir, quero ir para Concección, a qué queres ir a Concección, a yudar, anda yudar a tu abuela será mejor me dijo el señor de gorro, porque se picó, me dijo que yo lo estaba chuletiando. Es mentira, no es verdá señor porque yo quero ir a yudar. Y qué sabes hacer tú. Yo sé escribir hasta 9 pero tan bien cuedo aprender a llevar la carretilla de los maestros que hacen casas, porque es rico manejar la carretilla porque tiene una rueda de goma que no suena, es blandita, ¿te cuedes una carretilla con arena? Sí me la cuedo, pero en veces se me cae porque se me va para el lado y una vez se me cayó toda la arena y ni tío me retó. ¿Quén es tu tío? El señor Lamordes. ¿Y quén es el señor Lamordees? Ni tío. Ah. Anda acostarte será mejor cabrito, mira que aquí asaltan y te cueden robar. Pero ando sin plata y no tengo cerulán. Pero te cueden robar las zapatillas. Verdá, mejor me voy a tomar un bus. Olvídate cabrito, no hay buses al sur. ¿Entonces cómo voy a llegar a yudar? En helicóctero cuedes ir cabrito. ¿Dónde sale el helicóctero? Ja ja ja agarrái hasta los fierros calientes me dijo el señor de gorro y descués se fue porque pasó un ratón y salió persiguiendo al ratón. Era un ratón de cola pelada de color plomo.

Gracia
ElMoNIto

2 comments:

La Lechucita said...

Pues si que se puso difícil el ir a ayudar...

Un abrazo

CDG said...

Con que mandes una botellita de agua estaríamos bien, querido ElMonito.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...