Monday, November 03, 2008

La Luna se difrazó de Guasona y a mí me difrazaron de perro

Querido diraio

El Jálowin estuvo bueno, pero ya se acabó, así que falta como casi un año para el otro Jálowin. Hay que esperar demasiado tiempo, menos mal que viene la Pascua, FALTA COMO UN MES para que empiece la Pascua, porque la Pascua empieza cuando sale el Viejito Pascuero a la calle y se asa de calor, pobre Viejito. La otra vez vi un Viejito de mentira, porque yo sé que el Viejito de verdad DESIGNA a mil viejitos para que se difracen de Viejito para saludar a los niños, entonces el Viejito de mentira estaba sentado en la plaza y decía Pascua feliz para todos y cuando lo fui abrazar vi que tenía una papa en el zapato. O sea que la papa ESTABA EN EL SOQUETE, NO ESTABA EN EL ZAPATO. Me dijo qué quéres. Yo le dije un Plaistechon de marca. Me dijo cuánto vale. Le dije no sé querido Viejito. Me dijo entonces voy anotar tu regalo en la lista, Pascua feliz para todos, pero cuando me fui entonces me di la vuelta y el Viejito no había anotado en ninguna lista. ¡MINTIÓ! Pero descués yo fui de nuevo y me dijo ah, el títere que pidió el Plaistechon de marca. O sea que anotó. VERDADERO.
Entonces cuando tocamos el timbre los salió un viejo difrazado de moutro pero no los dio susto. El Cristóbal estaba tiritando. El viejo difrazado de moutro le preguntó al Cristóbal ¿fuiste a votar? El Cristóbal le dijo no, señor. ¡Por qué! Es que se me hizo tarde. ¡Por qué se te hizo tarde! Es que no me decidí. ¡Respuesta incorrecta, no fuiste a votar porque no has cumplido los 18 años! y entonces los dio dulces y los fuimos arrancando.



Este era el viejo loco de la casa que fuimos a pedir dulces

Descués la Luna andaba con el Carlitos y le dijo al Carlitos estái difrazado de Largo y la Luna dijo que estaba difrazada de Larga, pero era mentira, porque estaba difrazada de Guasona y el Carlitos estaba difrazado de Guasón, pero nadien le cree, porque se parece más a Largo.
A mí me difrazaron de perro labradón porque dijeron que así no tenía que ponerme orejas PORQUE TENGO OREJAS DE PERRO, me dio rabia, y descués tuve que andar caminando con las zapatillas y con los guantes en el suelo, igual que un perro labradón. Me quedaron los guantes con suciedad.


El viejo loco y la Luna difrazada de Guasona

Descués entré a la casa a contar los dulces. Pero se me le olvidó el número que venía descués del trece, entonces los conté los dulces mejor por montoncitos. ¡Junté tres montoncitos! Pero lo malo es que no da hambre, da puro sueño. Descués al otro día desperté pero tenía ganas más de jugar, así que dejé los montoncitos encima del veladón y descués cuando volví tuavía estaban los montoncitos en el veladón, menos mal.

Gracia
eLMOnito

1 comment:

Anonymous said...

Uyyy da miedo el viejo loco ... Así que te ganaste muchos dulces....tuviste suerte que nadie te los comió....

Besos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...