Monday, November 10, 2008

Anda una señora mala contratando para matar personas

Querido diraio
Anda una señora mala contratando para matar personas, así que estoy escondido en el clóse hace como cinco días por si por eflenco cuede contratar a un señor para que me venga matar. Cuando es de noche salgo un ratito a caminar y aprovecho de sacarme las zapatillas para que el olor a pata quede afuera del clóse, no adentro del clóse, pero descués cuando entro al clóse el olor a pata ME SIGUE, pero no es tan malo, es como diferente.
La señora mala salió en el diraio y descués salió como en una oficina de la cárcen, pero con chal. Tiene cara de seriedás pero se tiñe el pelo, pero se ve vieja teñida. Se parece un poco a la tía Ernestina, pero la tía Ernestina es aleigre, se ríe más, mientras tanto que la señora mala no se ríe nunca, porque los matadores no se ríen. Algunos matadores se ríen, pero de crueldás, otros matadores se ríen de nervio, jo jo jo... te voy a liquidán, dicen. Descués sacan un cuchillo y lo entierran en la carganta hasta que el cuello se raja y salta un chanco de sangre, por eso me da miedo, mejor me entro de nuevo al clóse, porque estaba afuera, me voy a entrar.
Ya entré. Se me está acabando la linternita. Parece que vienen los guardianes porque oigo pasos como si fueran pisadas, a lo mejor es la señora mala, porque los pasos suenan más chicos. Si es la señora mala le voy a decir que no me entierre el cuchillo en la carganta porque soy no tan rico, o sea que no soy pobre total, tengo puro catorce mil cuarenta pesos, pero los junté para dárselos a Sam Francisco, me quivoqué, es para dárselos a DON FRANCISCO para que DON FRANCISCO, no SAM FRANCISCO, ponga los mil doce cuarenta pesos en la cuenta de la Teletón de los cojitos, menos mal.
Sam Francisco parece que era un curita bueno del Oeste. Sam Francisco no usaba botas porque no andaba a caballo, porque andaba en sandalias. Don Francisco es de Chile pero vive en otro país. Triunfó.

Gracia
eLmONito

1 comment:

Fortunata said...

No temas El Monito a ti nadie te puede hacer mal...

Besos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...