ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, November 26, 2008

Discurso para la Teletón

Querido diraio
Ya estoy listo para llevar el chanchito a la Teletón, porque junté como mil cuarenta cien pesos, o sea un billete de mil pesos y cuatro monedas de cien pesos, o sea mil cuarenta cien pesos. Ojalá cuando entre al banco esté San Francisco y me filme. Por mientras tanto voy a preparar mi disculso como cuando se ganan el premio Héstor parece, no me acuerdo muy bien como se llama ese premio de las películas.

DISCULSO DE TELETÓN

Gracia señoras y señores. Me costó no tanto juntar plata porque ni tío me emprestó un billete de mil pesos medio viejito, pero sirve. O sea que yo junté cuatro monedas de cien pesos para los niños invalidados, ojalá que descués se pongan a caminar sin bastón, menos mal.
Cuando sea grande voy a prohibín que los niños anden con bastón, pero los que andan con bastón los voy a dejar que anden con bastón, porque si no andan con bastón los niños que andan con bastón, entonces se cueden caer. Tan bien voy a prohibín que los niños no coman trencito. Todos los niños comen trencito, porque cuando grande los trencito van a ser gratis. Salió el otro día en las noticias que era malo comer galletas pero no salió trencito. Ojalá que no prohíban. Pero si prohíben, obligado a desobedecén.
Gracia

elMONIto

2 Comments:

  • At 9:39 AM , Blogger Cristian said...

    Mejor que el de don Julio Martínez! :-)

     
  • At 11:45 AM , Anonymous Anonymous said...

    Sí trencitos para todos los niños con o sin bastón...y a los del bastón dos ... porque cuando rompen las piñatas nunca les da tiempo a pillar trencitos por que son no tan rápidos

    Besos
    La Lechucita

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home