Wednesday, November 26, 2008

Discurso para la Teletón

Querido diraio
Ya estoy listo para llevar el chanchito a la Teletón, porque junté como mil cuarenta cien pesos, o sea un billete de mil pesos y cuatro monedas de cien pesos, o sea mil cuarenta cien pesos. Ojalá cuando entre al banco esté San Francisco y me filme. Por mientras tanto voy a preparar mi disculso como cuando se ganan el premio Héstor parece, no me acuerdo muy bien como se llama ese premio de las películas.

DISCULSO DE TELETÓN

Gracia señoras y señores. Me costó no tanto juntar plata porque ni tío me emprestó un billete de mil pesos medio viejito, pero sirve. O sea que yo junté cuatro monedas de cien pesos para los niños invalidados, ojalá que descués se pongan a caminar sin bastón, menos mal.
Cuando sea grande voy a prohibín que los niños anden con bastón, pero los que andan con bastón los voy a dejar que anden con bastón, porque si no andan con bastón los niños que andan con bastón, entonces se cueden caer. Tan bien voy a prohibín que los niños no coman trencito. Todos los niños comen trencito, porque cuando grande los trencito van a ser gratis. Salió el otro día en las noticias que era malo comer galletas pero no salió trencito. Ojalá que no prohíban. Pero si prohíben, obligado a desobedecén.
Gracia

elMONIto

2 comments:

CDG said...

Mejor que el de don Julio Martínez! :-)

Anonymous said...

Sí trencitos para todos los niños con o sin bastón...y a los del bastón dos ... porque cuando rompen las piñatas nunca les da tiempo a pillar trencitos por que son no tan rápidos

Besos
La Lechucita

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...