ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Sunday, November 30, 2008

Ahora hay dos millonarios, pero no son tan de Chile

Querido diraio
Tengo sueño porque ni tío me dejó ver la Teletón cuando los invalidados se pusieron de pie y andaron en el Estadio Nacional. DA EMOCIÓN. San Francisco casi se pone a llorar cuando pasó la meta, se le corrió un poco la pintura del pelo parece porque se veía una rayita negra que iba bajando.
Pero ahora hay dos millonarios ricos, no uno solo, porque apareció otro de solpresa, SE LLAMA NASAL, parece que no es tan de Chile, igual que Farkas, que no es tan de Chile, porque en Chile los millonarios no son tan rucios, son más diferentes y no dan tanta plata. Dan poquita plata. Yo la otra vez pasé al lado de un millonario y no me dio nada, pero me dio vergüenza cuando ni tío dijo ¡mira mequetrefe, ese es el famoso millonario! no me acuerdo, parece que se llamaba Jiuston, dijo mira gaznápiro, ese es el famoso millonario Jiuston, pero me dio vergüenza pedirle plata porque parece que andaba sin billetera, no se le veía. Iba caminando por la calle, pero atrás de él iban tres guardianes con aurífonos, parece que los guardianes son sordos. Todos los guardianes importantes usan aurífono. Los guardianes del diraio no usan aurífono porque no son sordos. Cueden escuchar.
Gracia
elMONIto

2 Comments:

  • At 3:22 PM , Anonymous Anonymous said...

    Pues ten cuidado con lo que dices El Monito que los guardianes te pueden escuchar..

    Besos

    La Lechucita

     
  • At 12:36 AM , Anonymous Anonymous said...

    el conchetumare..
    "NASAL" xddddddd

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home