Monday, November 24, 2008

La Teletón, Farkas y el Viejo Pascuero

-Tío...
-Qué.
-Emprésteme mil cuarenta pesos.
-Para qué.
-Es que el chanchito no está tan lleno porque está un poco vacío, así que quero llenarlo porque me gusta que suene harto cuando lo rompo con el martillo para sacar la plata de la Teletón.
-Ah, por fin entiendo. Bien, toma.
-¡Pero no me dé billetes! ¡Mejor me da monedas de diez pesos, para que el chanchito se llene más!
-Veo que quieres causar efecto.
-Quero romper el chanchito cuando aparezca una televisión en la caja del banco.
-Ya veo.
-Pero lo que más quero es que cuando rompa el chanchito salga Farkas del auto largo y me descubra y entonces me diga "toma ElMonito cien mil pesos doce para que te compres un trencito". Pero entonces yo le voy a decir señor Farkas mejor déle la plata a ni tío porque ya va ser la Navidás y entonces ni tío le cuede escribir una carta más larga al Viejito Pascuero.
-Noto que has entrado en conversaciones con tus compañeros más grandes.
-El Baeza dijo el otro día que mejor ya no le escribe al Viejito Pascuero porque nunca le lleva los regalos que pide, entonces dijo que le escribió a Farkas.
-Entonces si aparece Farkas del auto largo y te da, no le rechaces.
-Es que yo creo tuavía en el Viejito Pascuero querido tío señor Lamordes, ¡entonces quero ayudarlo a usté! Ese es mi plan.
-Je je je. Enredado y divertido.

3 comments:

CDG said...

¿No era que no había que aceptar regalos de extraños?

Saludos!

Anonymous said...

Si el viejito pascuero existe, yo lo vi le tiré de las barbas y no se le cayeron....
Besos

Marulista said...

no puede haber algo más patético que un hombre regalándo plata.

Pobre hombre.

Pero si lo hace, mejor que le de al elmonito. Es un buen cabro.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...