Thursday, November 20, 2008

Las Rojitas perdieron, pero Chile va ganar el mundial de güelgas parece

Querido diraio
Salió un Aparecido que había Saparecido, pero descués salió, pero no era un fastasma Figueroa, porque no tenía sábana. ERA DE VERDÁ. Parece que dijo que estaba en güelga y por eso no había salido antes, pero justo cuando empezó la güelga se le ocurrió salir y lo vieron saliendo. Entonces se fue a la cárcen, no entiendo por qué, si apareció. A lo mejor tiró una bomba en la güelga o a lo mejor es un fastasma de verdá que anda difrazado. Chuta.
¿De qué es la güelga? Parece que es de personas guatonas, porque todos los de la güelga son guatones, pero las señoras son más guatonas que los señores parece, pero casi todos los señores tienen bigotes de canas y tan bien son peladitos. Por eso a lo mejor las Rojitas no cudieron ganar y perdieron por dos cero, porque como los guatoncitos están en güelga entonces las Rojitas se pudieron malas, pero no sé.
Y para más remate la Roja grande perdió en España, menos mal que ni tío no me dejó ver el partido. YO QUERO QUE CHILE GANE UN MUNDIAL POR LO MENOS.
Parece que va ganar el mundial de güelgas.

Gracia, faltan como cuatro días ocho para salir de clases, por culpa de la güelga que tuvimos este año tuavía estamos haciendo clases, pero nadien estudia, todos jugando.
elmONIto

1 comment:

Anonymous said...

Mas parece que vaya a ganar el mundial de guatonas....
Uy...que malo el tio que no le dejo ver el partido y el gol del niño Torres...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...