Monday, December 08, 2008

La manda a la Dirgen María

Querido diraio
Descués que entré a ver a la Dirgen María se me cansaron las zapatillas porque tenía las gomas de las zapatillas sin goma PORQUE ANDÉ DEMASIADO para entrar a ver a la Dirgen María, andé como mil kilómetros doce, andé con ni tío pero ni tío se cansa más porque es viejito, así que yo andé más adelante y ni tío andó más detrás.
Cuando llegamos al altán vi a la Dirgen María, pero era una estatua, nuera la Dirgen de verdá, así que me deseccioné un poco, no tanto, porque una señora con cara de tomate gritó ¡Dirgencita! y descués otra señora no con cara de tomate, pero estaba cansada dijo ¡le están saliendo lágrimas! y entonces la vieja con cara de tomate se puso a llorar y la señora no con cara de tomate dijo ¡mire, le están saliendo lágrimas! pero yo me puse nervioso, me puse a tiritán pero no vi niuna lágrima, o sea, a la pura señora con cara de tomate le salían lágrimas de los ojos de la cara pero a la Dirgen María no le salían lágrimas, parece. Cuando a la Dirgen María le salen lágrimas entonces cuede ser una estatua fastasma. Da susto. Menos mal que no.
Descués ni tío dijo vamos a comer huevos duros. Estaban ricos, pero se me secó la carganta, me dio como una cosa, así que tuve que tomar agua porque ni tío no me quiso comprar Fanta porque estábamos haciendo una manda dijo. No sé qué senifica eso porque cuando le pregunté me dijo cállate gaznápiro y sigue andando.
El curita es bueno pero se cansó de hacer tantas misas así que tuvo que entrar al altán un curita más joven, pero era más aleigre. Pero sabía menos de la Biulia. Se notaba.
Descués ni tío dijo vámonos mequetrefe y entonces cuando los fuimos venía entrando un señor guatoncito arrastrándose con una casa de la Dirgen María en la guata. ERA SANTO.

LISTA NO DEFINITIVA DE REGALOS DE PASCUA

1.- Un estuche de lápices para dibujar dibujos.
2.- Lápices para dibujar dibujos. Como cuarenta. Si no caben en el estuche entonces quedan afuera y se pierden.
3.- Otro estuche para entrar los lápices que quedaron afuera del otro estuche.
4.- Un mono gorila de verdá, para sorprendén al Toro y al Martínez y que cuando lleguen a la escuela el año que tuavía no es, entonces salgan arrancando y los tiene que suspendén el inpestor Pino porque cree que se arrancan de la escuela, ¡JA JA JA!

Gracia
ELmoNIto

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...