ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, October 06, 2008

De nuevo dispertó el lunes de color negro

Querido diraio
De nuevo ni tío dice que el lunes dispertó de color negro. Ahora todos los lunes dispiertan de color negro. Yo le dije que había dispertado el lunes de color blanco porque el eterno campión le ganó a Los de Abajo por dos cero, pero el Matador se perdió un penal, entonces el Cacique casi ganó dos uno, pero al final ganó dos cero. Entonces descués Michel Bachelé dijo que ganó el No y un viejito tan bien dijo que ganó el No, justo cuando iba ganando el Cacique, pero no estaban jugando en el mismo estadio porque Michel Bachelé estaba jugando en el estado Nacional y el Cacique estaba jugando en el otro, no me acuerdo el nombre. Parece que se llama Estadio Caupolicán.
Ahora ni tío dice que todos van a ser pobres y nadien va ser rico, porque van a ser pobres. O sea que no voy a poder ir al espacio con la mona Chita en la nave del conculso del banco, porque el banco va estar pobre porque no va tener plata en el banco. Fregué. La mona Chita se la van a tener que llevar de nuevo a la selva de Tarzán. ¿Dónde cuede quedar la selva de Tarzán? Yo creo que la selva de Tarzán cuede quedar en África, o sea cerca de Perú parece.
Ahora van a tener que fabricar bolsas de otra calidás para que el mundo se salve. Las que hay dice ni tío que ya no sirven, porque contaminan parece. Ahora las bolsas van a tener que ser de papel, porque las bolsas de papel no contaminan porque se vuelven de tierra, mientras tanto que las bolsas de plástico no se vuelven de tierra porque se vuelven de tierra como a los cuatro millones doce años. O sea cuando a lo mejor ya no esté vivo nadien. Ojalá que no.
Se me acabó la pila de la linternita. Ahora voy a tener que escribir de memoria no más. Pero como no se ven las línias entonces cuedo escribir chueco y el lápiz taspa se cuede salir para fuera de la hoja, entonces no vale, así que mejor no escribo más hasta que ni tío me abra el clóse y entre más luz.
Gracia
elmOniTo

1 Comments:

  • At 6:24 PM , Anonymous La Lechucita said...

    tintas oscuras para pintar los lunes...mmm siempre nos quedan los otros dias de la semana para ver el arcoiris...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home