Friday, October 24, 2008

Los candidatos de ElMonito

Querido diraio
Ahora va ser otra lección. La tía Ernestina dijo en la clase de lecciones que las lecciones son muy importantes porque se ligen a las personas. Dijo la tía Ernestina que las personas legidas cueden ser un hombre o una mujer. Tan bien cueden ser hartos hombres y hartas mujeres, pero tan bien cueden ser algunos hombres y pocas mujeres. O tan bien mil mujeres y dos hombres. O sea que cueden ganar las mujeres, no se sabe. El Baeza le preguntó de atrás ¿Y cuede salir un marucho, tía?, pero se escondió y puso otra voz. Puso una voz como parecida a la del Lantadilla. Entonces la tía Ernestina dijo ¡ay niños, ya empezaron de nuevo, me van a volver loca! Entonces la Daniela Fernández le dijo no señorita porque usted se va volver cuerda, no, es mentira, es broma. La tía Ernestina no la retó porque la Daniela Fernández hace siempre todas las tareas y le saca pica a todo el culso, porque es matea. Una vez se sacó un seis coma tres y se puso a llorar y todo el culso la consolaba. Son chupamedias.
Así que dijo preparen sus candidatos para la lección.

LISTA DE MIS CANDIDATOS PARA LA LECCIÓN

Mati Fernández, pero ojalá que se ponga bueno, porque ahora se puso malo. A lo mejor no sale.
Edmundo, pero tan poco a lo mejor sale porque salió que descués que lo querían descués no lo querían y había sido puro tiatro. Va salir coleado.
La Presidenta Bachelet, pero dijo la tía Ernestina que la Presidenta Bachelet no cuede ser candidata porque ya tiene puesto, así que no cuede salir de alcaldesa, aunque saque más votos que los que sacan menos votos. O sea, fregó.
El Capitán Planeta, pero dijo la tía que el Capitán Planeta va ser candidato descués, no ahora, así que no vale.
Don Francisco, pero yo creo que no va aceptar porque es gratis y tan bien cuede decir que no porque tiene que hacer la Teletón para los niños cojitos y tan bien a lo mejor no cuede ser candidato porque se tiñe el pelo y salió que los candidatos no cueden ser candidatos si se tiñen el pelo parece.
Felipe Camiruaga cuede ser candidato pero parece que no se incribió. Se incribió puro para hacer el Festival de Villa Alemana. Lo único que sabe es difrazarse, pero la otra vez salió que le dio un beso a Cecilia Bolocco y descués parece que salió que había comido pebre y tenía una cegolla en la muela del lado de acá.

Gracia
elmONito

2 comments:

CDG said...

¡No se te ocurra votar por Edmundo!

Thérèse Bovary said...

Hola ElMonito, ¿cómo has estado?
Parece que tu tío ya no te reta tanto.
Te mando un besito de buenas noches.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...