Monday, October 27, 2008

Todos ganan, nadien pierde, pero un señor ganó menos

Querido diraio
Descués que terminan las lecciones todos ganan, nadien pierde. Pero un señor de pelo medio rojo con dientes de conejo parece que no ganó tanto, ganó menos. Y la Presidenta de la Nación Bachelet no ganó porque parece que no iba de candidata, porque ya ERA. Y el Capitán Planeta tan bien no ganó tanto, pero Edmundo parece que no salió porque no estaba celebrando. Salió Patricio Laguna vi en la tele, pero perdió ese que parece mujer y es divertido. Y tan bien uno rucio como gitano parece que ganó porque regaló un billete de 20 lucas, mala suerte, porque fue en otra parte.
Pero cuando fui al colegio ahora en la mañana toda la gente como que se había olvidado de la lección, a propósito que las clases tan bien empezaron a la misma hora de siempre y nadien quería entrar a clases, todos querían jugar. El inpestor Pino los retó, entonces el Toro le dijo que como su papá era juez entonces él sabía que había ganado Pillera y el inpestor Pino le gritó cállate tonto y lo mandó a la inpestoría. Descués el Toro salió amargado y en el recreo los mostró la comunicación. El Martínez la leyó en voz alta: Señor apoderado. Le comunico que su pupilo hace política al interior del establecimiento ducacional. El Lantadilla le pegó un cachamal y la Rebeca Bustamante mejor entró de nuevo a la sala para que no la castigaran, porque es tímida.
A la salida le pregunté al Toro que fuéramos a comer lomitos, pero no tenía plata así que no fuimos, los aclanzó puro para un completo y dos sopaipillas. El Martínez se comió el completo pero se le estaba chorriando y se descreopupó y la dienesa saltó bien fuerte y se la comió un perro altiro, no esperó ni que cayera al suelo. El perro estaba mirando al Martínez para arriba. Adivinó parece.
Así que descués los pidió sopaipillas el Martínez, porque es más grande, pero el Toro no le quería dar, pero yo le dí una mascada, pero me sacó más de la mitad y justo en el borde dejó como una miga de saliva con mayonesa de completo, me dio asco.
Ahora tengo que estudián, dijo ni tío, así que no cuedo seguir escribiendo mi querio dirario. Fregué.

Gracia
eLmONito

1 comment:

Anonymous said...

Hola El Monito....ya vine a leerte.....parece complicado eso de las eleciones.... mejor el fútbol...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...