Thursday, October 23, 2008

Llegó el tío Zarakach y se bajó de un helicóstero

Ni tío no cuede venir a verme tuavía porque dice que está creopupado por el señor tío Zarakach, que llegó al país Chile. Yo lo vi en un televisón al tío Zarakach. Venía volando en un helicóstero y descués se bajó del helicóstero y una señora rucia se desmayó. Descués un señor le pegó una cachetada en la cara a la señora rucia pero la señora rucia no despertaba porque estaba soñando.
Descués dieron cuando le pegaron al señor tío Zarakach. Ni tío dice que le pegaron porque era malo con los niños, pero en el televisón el señor tío Zarakach se ve bueno y los que le pegan se ven rabiosos. Le tiran el pelo.
Descués, o sea antes, le pregunté a ni tío quén es el señor tío Zarakach. Ni tío me dijo quédate callado. Pero quén es. Cállate renacuajo, no hagas preguntas. Pero quén es. ¡A vos te hace falta tener una mamá que te esplique! dijo ni tío. Pero quén es. ¡Un gallo que se afila a los niños!
Chuta, entonces descués entendí. El señor tío Zarakach anda con una cortapluma y cuando afila niños, los niños quedan puntudos, igual que los lápices cuando quedan puntudos cuando uno los afila con la cortapluma, o tan bien cuando le saca punta al lápiz con el sacapunta, pero es mejor la cortapluma, porque es más rico como van saliendo los palitos del lápiz y la punta va quedando puntuda, a veces se quebra. A lo mejor el señor tío Zarakach les deja el mate tan puntudo que los niños descués cuando van a la escuela cueden escribir con el mate, pero lo malo es que tienen que echarle tinta a la parte de adentro del mate para que escriba, pero tan bien cueden echarle taspa. Pero yo creo que tinta es más fácil porque se le cuede echar con un tubito para adentro del mate, así como una indección, mientras tanto que la taspa es más dura y la abuja de la indección se cuede tapar.
Gracia
elMOniTo

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...