Monday, September 29, 2008

Ni tío dice que amaneció de nuevo el lunes negro

Querido diraio
No cuedo escribir tanto porque ni tío dice que me va tener que razonar las pilas porque ahora de nuevo amaneció el lunes negro. Ni tío dice que ya van como cuatro lunes que dispiertan de color negro, no entiendo, porque cuando salí del clóse vi que el lunes era de color verde, porque a los árboles les salieron hojas de color verde, porque ya empezó la primavera, no hojas de color negro, porque el invierno ya terminó. Terminó el invierno descués de la Parada Militán. O sea que sí.
Pero ni tío cuando le pregunté me dijo tonto, se trata de lo que te conté la otra vez. ¿Qué me contó la otra vez, querido tío señor Lamordes?, le pregunté a ni querido tío el señor Lamordes, y ni tío el señor querido Lamordes me dijo que eso de las bolsas. Ah. No me acuerdo tanto.
Descués me dijo que los bancos quebran, pero yo descués salí a la calle pero no vi niún banco quebrado, pero no sé cuáles son los bancos parece, así que a lo mejor están quebrados, pero no sé. Parece que los bancos son los que hacen plata para comprar plaiestechon y tan bien para comprar figuras de Pokemon. Tengo 14 figuras, me faltan como 40 mil doce.
Grasia
eLmoNITo

1 comment:

Anonymous said...

Dile a tu tío el querido Señor Lamordes que el miedo paraliza tambien la economia que nada de no gastar , el dinero tiene que correr como las aguas del rio Mapocho, si no se estanca la economia y la crisis es aun mayor ....!que te compré pilas para la linternita! y trencitos.
Y a mi que me pague un viaje a Chile que tengo ganas de volar....

Besos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...