ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, October 20, 2008

Desde la soledad del closet

Querido diraio
Mejor que nadien lea este diraio, porque es un diraio secreto.
Antes los lestores leían el diraio y me daba vergüenza, pero ahora me da menos vergüenza porque estoy más grande. Crecí dos palitos.
Pero por eflenco ya empezó a salir la primavera y adentro del clóse tan bien llegan las cosas que tiran los árboles, porque ahora me empezó a doler la carganta. Me dan ganas de rascarme la carganta por adentro de la carganta, pero con las manos de guante no cuedo porque no se cuede con las manos de guante, porque no caben. Así que tuve que rascarme con el lápiz taspa, pero me dio una arcá y casi gomito. Me salvé por poco, menos mal, porque si gomito entonces el gomito cae arriba de los papeles que colesiona ni tío.
Descués iba escribir un cuento del Expreimentador contra Jazán, pero me dio miedo porque el Expreimentador cuede venir al clóse y descués me lleva a su cueva que tiene en la montaña y cuede expreimentar y a lo mejor me pone los ojos en la parte de la cabeza de atrás para ver al revés, entonces no cuedo ver de frente, tengo que andar para trás. Fregué.

Gracia
eLmONito

1 Comments:

  • At 10:38 PM , Blogger Cristian said...

    Yo te leo todavía, ElMonito. Lo que pasa es que también estoy un poco encerrado. :-)

    Que no te dé vergüenza.

    Saludos!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home