ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, August 04, 2008

¡Tío, chocó el Metro!

-¡Tío, dieron en las noticias que chocó un Metro con otro Metro! ¡O sea que chocaron dos Metros, pero no dos metros de medir, en vez que dos metros de carros del Metro!
-Sí, ya la vi.
-Los pasajeros salen arrancando pero niún pasajero está muerto porque todos los pasajeros están no muertos, o sean que quedaron heridos, pero algunos nomás, no todos.
-Ah.
-Casi todos quedaron sanos, menos mal, pero los pasajeros que iban refriados no se mejoraron, así que no quedaron sanos. Quedaron enfermos.
-Qué interesante.
-Quero andar en Metro para ver si choca el Metro.
-¿Estás loco?
-Es que el otro día salí ganando en una carrera de gicnasia y descués me salió fuerza parece, por eso quero estrenarme en un choque, para ver si tengo más fuerza o si tengo menos fuerza.
-¿Y cómo lo vas a saber?
-Es que si choca el Metro y los pasajeros se van paratrás y yo no me voy paratrás en vez que me quedo en la misma parte, entonces quere decir que tengo fuerza de resistencia. Y si el Metro choca y todos los pasajeros se van paradelante y se hacen un tajo yo no me voy paradelante y no me hago un tajo, entonces tan bien tengo fuerza de músculo. Y si el Metro choca y todos los pasajeros se van para el lado...
-¡Cállate, renacuajo! Con un ejemplo basta.
-¿Cuede chocarme altiro para ver si tengo más fuerza o si tengo menos fuerza?
-Como gustes. Mira, yo soy un torito. ¡Allá voy!
(¡Paf!)
-Chuta, tengo no tanta fuerza.
-¡Saliste volando, mequetrefe! ¡Estás demasiado flaco!
-Es que me estoy estrenando mucho, porque quero ir a las Olimpíadas de Nanllín.
-Estás muy chico para esta olimpíada. En diez años más podría ser.
-Quero ser campión de salto largo y tan bien quero ganar las carreras de correr, pero quero ganar las carreras de correr rápido, no las carreras de correr despacio, porque las carreras de correr despacio son muy cansadoras. Tan bien quero ser campión de salto de la jabalina.
-De la garrocha, querrás decir.
-Esa que uno se levanta y descués se suelta y descués se cae a un colchón... ¡es que quero caer al colchoncito!

2 Comments:

  • At 10:00 PM , Blogger Cristian said...

    Menos mal que no vas a ir a las olimpíadas de Nanjing, capaz que aparezca alguien que te quiera sacar el corazón...

     
  • At 10:37 PM , Anonymous Anonymous said...

    Chuta ElMonito! Ahora falta puro que el chófer abra las puertas del lado equivocado del Metro y ahí sí que queda la escoba. Yo pensaba que el Metro era completamente automático, pero parece que no.

    A mi lo más sumamente terrible que me ha pasado en el Metro es que una vez... Iba a toda velocidad y se cortó la luz. Paró en seco. Algunas señoras gorditas se cayeron y quedamos todos a oscuras como por 3 minutos. Pero eso no es lo más sumamente terrible, sino que cuando estaba todo oscuro alguien me pellizcó el.. p...trasero muy fuerte. Y pucha que duele y da vergüenza!

    Yo creo que tu dieta en base a chocolate Trencito es la culpable de que no seas más musculoso, querido ElMonito. Eso y el dormir todo enrollado en un clóset. Podrías llegar a ser el títere más forzudo de la historia si tú quisieras!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home