Wednesday, August 20, 2008

La pena de ElMonito por el accidente del avión a las Canarias

Querido diario
Ahora no cuedo ver las Olimpiadas de Nanllín porque justo me puse hacer un minuto de silencio por los señores que se incendiaron en el avión pero tan bien voy hacer DOS MINUTOS DE SILENCIO por dos guagüitas que iban en el avión y que resultaron fallecidas, un minuto de silencio por cada guagüita más un minuto de silencio por los señores, total TRES MINUTOS DE SILENCIO, aprendí a sumar mejor, pero es una suma fácil, se cuede hacer con palotes. Pero ahora las guagüitas están en el cielo, pero llegaron más rápido porque iban volando, entonces salió San Pedro y cuando vio a las guagüitas dijo adelante, pasen a ponerse agua para que no entren quemadas, porque ahora las va recibir el Señor Cejú y tienen que estar presentables. Las guagüitas le dijeron a San Pedro agú pero no los duele porque estamos en el cielo, porque en el cielo no duele, mientras tanto que en el infierno duele, porque el infierno es de fuego redetido, pero a nosotros en el infierno no nos duele tanto porque ya estamos con fuego, pero somos buenas y entramos direstamente al cielo. San Pedro dice tienen razón. Son santas. Vayan a ponerse una sábana blanca con una urola y descués vuelven porque el Señor Cejú está esperando pero descués tiene una reunión, así que no cuede esperar tanto. Bueno ya.
Menos mal que justo alcancé a ver al negrito que ganó la carrera de correr y batió el récor, pero descués me dio arrepentición porque los señores del avión no cudieron ver al negrito que ganó la carrera de correr.
Así que en paz descansen, amén.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...