Saturday, August 16, 2008

Leseritas olímpicas (3)

-¿Por qué tienes la cara manchada, renacuajo?
-Es que me fui a estrenar los cien metros planos con el Correa y el Martínez, entonces el Martínez me dijo que si yo quería ganar tenía que ser de color negro, entonces me dijo que me pusiera taspa de zapatos en la cara y así a lo mejor cuedo ganar, pero no gané, salí tercero nomás. Me dieron medalla de tapa de Nescafé.
-Cómo te chuletean.
-Tío, ¿a quihora va jugar mañana Fernando González?
-Como a las 4 de la mañana.
-¿Me cuede poner el dispertador como cuando falten 14 para las 4?
-Bueno, pero te levantas.
-Sí, cuando suene entonces sigo durmiendo cinco minutos y descués dispierto justo, o a lo mejor dispierto descués, pero alcanzo a ver, porque los partidos duran harto.
-Como gustes.
-Tío.
-Qué te pasa ahora.
-Mejor no me dispierte.
-¿Por qué?
-Es me cuedo poner muy nervioso y descués me duele la guata.
-No tienes remedio. ¡Anda a sacarte esa pasta de la cara!

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...