Monday, August 18, 2008

Leseritas olímpicas (4)

-¡Cuidado, gaznápiro! ¡Te puedes hacer daño!
-No, querido tío señor Lamordes, porque ya estoy estrenado. En la tarde se me hundió el palo en la guata pero ya me acostumbré. Hay que saltar de lado, ¿no ve?
-Hummm... es peligroso. ¿Se puede saber cuál es tu intención ahora?
-Estoy estrenándome para ganar el salto de la jabalina.
-Ese es el salto con garrocha.
-Pero dijeron jabalina en las noticias de las Olimpiadas de Nanllín.
-La jabalina se lanza. La garrocha es un intrumento del cual se apoya el atleta para saltar lo más alto posible.
-Pero los acletas tan bien saltan en jabalina.
-Lanzan la jabalina.
-¿La jabalina entonces se lanza como una lanza de los 300 héroes?
-Exactamente.
-¿Y gana el que clava la lanza en el puerco de un señor?
-Idiota. Eso sería un crimen. Aunque te debo reconocer que ha pasado un par de veces.
-¿No ve?
-Pero gana el que la tira más lejos.
-Yo quero ganar el salto de jabalina para saltar más alto que la acleta rusa.
-No tienes remedio... ¿qué te pareció la rusa Yelena Insibayeva?
-Cuando vi a Melena Viyinbaseca me dio la elestricidá, así que descués mejor miré para el otro lado, porque cuando salta se le ve el popó. Pero es bonita. A lo mejor descués la van a contratán de Jólivu a Melena Milinsecaya. Ojalá. No creo.
-Ella quieres ser actriz de cine. Lo ha dicho.
-¿Pero Rusia es de Jólivu o Rusia no es de Jólivu?
-Rusia es de Rusia. Hollywood queda en Estados Unidos.
-¡Entonces no cuede ser artista de cine Selena Vayensicala! ¿No ve que las actrices son de Jólivu, porque en puro Jólivu hacen efectos especiales?
-¿Y qué?
-Que si hace una película Sirena Karsamalana entonces no va salir saltando un edificio. Va puro salir saltando el palo. Es fome. ¡No va ir nadien a ver la película de Kalina Borkinesaya!
-¿Y si muestra el popó?
-Chuta, van a ir todos, pero va ser para mayores de 41 años. Yo no cuedo entrar, tengo que ponerme bigotes a lo mejor, pero tan bien tengo que ponerme antiojos, y unos zancos especiales. ¡Zancos de grande!

1 comment:

Anonymous said...

AH El Monito te quedaste dormido y no viste a Gonzalez plantar cara a ese engreido de Nadal que va ganandolos a todos....Mejor asi no te dolio la guata de los nervios....mmm asi que las atletas tienen un popo lindo....vaya no me habia fijado...

Un abarzo a los dos.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...