Wednesday, August 27, 2008

ElMonito vuelve al closet

Querido diraio
Estoy no tan contento porque ahora ya se acabaron las Olimpiadas de Nanllín, entonces volví al clóse porque ni tío dijo que me dejaba en su casa por mientras, porque descués como no hay carreras de correr entonces no se justifica.
Así que ¡VOLVÍ A ESCRIBIR CON LA LINTERNITA!, pero no escribo con la linternita, o sea que ME ALUMBRO con la linternita pero escribo con un lápiz, pero justo se acabó la taspa del lápiz, entonces me queda puro una caja de lápices de colores chicos, de seis colores, estoy escribiendo con el lápiz azul, porque la caja no tiene celeste porque las cajas que tienen celeste son de doce colores. Una vez vi una caja de como 43 colores, pero ¡tenía cuatro celestes! Me gusta más el celeste, pero escribe más clarito, o sea que el azul es más importante.

LISTA DE LOS MEJORES ACLETAS DE LAS OLIMPIADAS DE NANLLIN

Primer lugar: Jusaín Bol, el acleta que hace como que dispara una flecha. Es el mejor de correr.
Segundo lugar: El acleta que se le dobló el brazo. Medalla de plata.
Tercer lugar: El ciclista de Chile que empezó primero y terminó último. Medalla de bronce.
Cuarto lugar: La natacionista chilena que le entró agua en las branquias y salió perdiendo.
Premio de consuelo: Fernando González porque no pudo ganar la medalla de oro.
Sexto lugar: El natacionista que nadó y ganó 14 medallas. Se llama no me acuerdo. Era uno que estaba con la mamá, pero no estaba con el papá, parece que no tiene papá. Es guacho.
Cuarenta y siete lugar: La saltadora de la jabalina que batió el récor mundial. Es de Rusia pero de apellido difícil. Suena como Ichekaturia, pero es bonita.
Nada más.

3 comments:

Anonymous said...

Parece que disfrutó El Monito con las olimpiadas....!otra vez al closet!....menos mal que es invierno y por lo menos no pasará frío y con su cuadernito, la linternita y las pinturitas se entretiene .... Así este mequetrefe desarrolla un poco la imaginación. Pensará el tío.

Anonymous said...

Otra vez al closet! No es justo! :(
Le pondrá alguna almohadita al menos el Tío? Será amplio por lo menos el closet? Quizás el pobre y triste ElMonito tiene que dormir todo enrollado ahí...
No importa querido ElMonito, queda menos de cuatro años para las próximas olimpiadas!!

CDG said...

Pucha, no me gusta que te dejen encerrado. ¿No se puede hablar con el SENAME, o su equivalente títere?

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...